Las rayas marineras inundan nuestros armarios año tras año con el comienzo de la temporada estival. En el momento en que aparecen los primeros rayos de sol fuertes, escondemos nuestras prendas negras, grises, marrones... Y damos paso a looks más frescos y confortables, con colores alegres y estampados llamativos. Por supuesto, las rayas marineras que suelen ser azul navy y combinadas con blanco, son un estampado obligado del verano; nos recuerdan al mar, la playa, los barcos...y suelen combinar a la perfección con look a relajados y sencillos del día a día.

Si quieres saber cómo combinar tus rayas y lucir los outfits más veraniegos, aprovecha los últimos días del verano y luce espectacular y siempre a la última. ¡Las rayas siempre son una buena elección!

Look de verano con rayas

Hay muchas formas de combinar tus rayas, nosotros te contamos nuestras favoritas. ¡Toma nota y sorprende con las rayas como protagonistas de tus estilismos!

1. Rayas con denim

El look marinero sienta fenomenal con unos jeans. Las prendas vaqueras son perfectas para combinar con tus tops o camisas de rayas. Luce unos shorts con un crop top de rayas marineras, una camisa denim anudada con una falda corta de rayas o un vestido largo de rayas con un chaleco vaquero. ¡Estarás ideal con el mix de azules!


2. Rayas con flores

A simple vista te puede parecer extraño, pero mezclar looks de rayas y flores es una opción muy favorecedora para tus outfits más casuales. Las rayas con flores muestran una combinación joven, desenfadada y muy femenina. Luce looks alegres y que no desapercibidos. ¡Dale una vuelta a tus rayas marineras!

3.Rayas con ante

El ante ha sido el tejido del verano, pero más lo va a ser este otoño. Shorts, chaquetas, camisetas... inspirados en los looks más hippies setenteros. Usa tus prendas de ante que las rayas marineras y muestra un estilo vintage renovado.

Rayas azules, negras, Rojas...pero siempre rayas. Luce los looks mas marineros y muestra un estilo joven y favorecedor. ¡Nunca olvides las rayas para lucir un look con el que estés siempre a la moda!