¡Tenemos buenas noticias! Ya puedes comprar tus productos favoritos de L’Oreál desde casa y a golpe de click en Amazon.

La gran multinacional americana de comercio electrónico Amazon ya vende productos de cosmética de todo tipo en su web y por supuesto, L’Oreal tenían que ocupar un lugar privilegiado. A partir de ahora, se amplía la venta de canales online para comprar tus productos favoritos de belleza. Si ya podíamos hacerlo desde el site de L’Oréal Paris redirigiéndonos a El Corte Inglés o Ulabox, ahora el icono de Amazon tendrá su lugar en todas nuestras páginas de productos de L’Oréal Paris para que, en cuando estés interesada en un producto, puedas comprarlo en solo unos minutos y recibirlo cómodamente en tu casa en 24 o 48 horas. ¡Son todo ventajas!

Descubre todo lo que Amazon tiene para ti

Además, no solo podrás comprar tus productos favoritos de belleza en Amazon, sino que también podrás informarte de todas las características del producto, beneficios, fotos e comentarios de los usuarios. Tendrás toda la información que necesites antes de comprarlo. ¡Serán tus consejeros de belleza!


Detalles de producto, composición, descripción, contenido, preguntas y respuestas de clientes…todo lo tendrás disponible para consultar todas las veces que necesites antes de realizar tu compra. ¡Ahora lo tienes más fácil que nunca! ¿Qué hoy no puedes ir a tu perfumería o droguería habitual a comprar tu barra de labios favorita? ¿Qué en el supermercado no había tu tono de coloración habitual? ¡No te preocupes! Amazon está disponible para ti las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Siempre abiertos para cualquier momento en el que necesites un producto de L’Oréal Paris!

A partir de ahora, descubre lo fácil que es comprar a través de Internet y con total garantía. L’Oréal estará disponible para ti estés donde estés. ¡No te quedes sin tus productos beauty favoritos!

Y tú, ¿ya has comprado en Amazon? ¿Qué te ha parecido la experiencia? ¡Cuéntanoslo y sigue disfrutando de tus compras online!