Los labios rojos son sin duda un arma de seducción. Podrás encontrar ideas de inspiración de peinados, maquillaje y ropa a la hora de combinar tu barra de labios roja. ¿Aún no sabes cómo y con qué combinar tu maquillaje de labios? Te lo contamos:

BED HAIR Y VESTIDO DE NOCHE

Si tienes una fiesta, una cena de gala importante… y no sabes qué ponerte y cómo maquillarte, puedes optar por este look de Doutzen Kroes. Te contamos cómo:

Lo primero que debes tener en cuenta es tu peinado. Puedes lucir un bed hair de forma fácil y sencilla. En un estilo desenfadado y muy natural que apuesta por llevar el cabello un tanto desaliñado, como si te acabaras de levantar y no te hubieras peinado. Si prefieres puedes recorgerte el cabello y lucir otra variante del bed hair con algún mechón fuera del propio recogido.

Lo segundo que debes de tener en cuenta es el maquillaje. En este caso se le da la misma importancia a la mirada que a los labios. Puedes lucir un estupendo smokey en el color que prefieras acompañado de unos labios rojos exuberantes.

Acapararás la atención de todas las miradas si te decantas por un vestido de gala en dorado y escote recto. Recuerda ser discreta en el modelo que elijas si no quieres caer en error de sobre cargar tu look. ¡Olvida los escotes! Si es invierno la manga larga será la mejor opción. En cualquier otro caso, si quieres aportar un toque extra de elegancia puedes buscar un vestido que tenga una sola manga. Recuerda siempre en este tipo de look lucir un escote recto.

PELO ONDULADO Y ROPA BLANCA

Una buena opción es soltarte la melena, crear ondas sutiles y lucir un vestido, mono o camisa en color blanco para resaltar aún más el rojo de tus labios. Para una mayor fijación puedes usar Elnett Mousse, el cuidado de una crema ahora para tu pelo. Aporta la fijación perfecta sin acartonar. Su textura cremosa proporciona un cuidado extra, suavidad y brillo.


MOÑO Y CAMISA DE SEDA

Este look lo puedes usar de día de forma informal o de noche con unos zapatos de salón para conseguir un estilo más sofisticado y formal. Es muy fácil, tan sólo tienes que hacerte un moño de la forma que más te guste y mejor te siente.

COLETA PULIDA Y MIRADA CAT EYE

La coleta pulida baja con raya al lado, unos labios rojo mate y un fino 'cat eye' en negro.