L’Oréal está buscando nuevos talentos y tú puedes ser el elegido. Apúntate al concurso anual Brandstorm y demuestra todo lo que puedes aportar con este nuevo reto: impactar en el mundo masculino con un plan rupturista. ¡A qué esperas para darle un giro a tu carrera!

Desde hace 25 años, L’Oréal celebra un concurso de reclutamiento para descubrir nuevos talentos del sector gracias al cual alrededor de 200 estudiantes de todo el mundo son seleccionados para unirse al equipo. ¿Quieres saber cómo participar? Te lo contamos todo para que tú puedas ser uno de los seleccionados. ¡Arranca #Brandstorm2017!

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Este año, el concurso será más abierto e inclusivo de forma que cualquier estudiante (no importa de qué ámbito) pueda participar sin pertenecer obligatoriamente a un campus. Te contamos los requisitos para acceder a #Brandstorm2017:

  • Es una competición abierta a todos aquellos estudiantes que hayan completado el Bachillerato. Aquellos participantes que estudien un Máster o Doctorado no pueden participar.

  • Haber cumplido los 18 años (si eres menor de edad necesitas que tus padres o tutor legal acepte las Reglas Oficiales del concurso).

  • Ser nuevo en el sector profesional (son aptas las personas que hayan trabajado a través de una beca, trabajos de verano y también jóvenes emprendedores).

  • Cada participante tiene que formar un grupo de 3 personas con otros participantes del mismo país para entrar en el concurso (sólo puedes inscribirte como miembro de un solo equipo). Si no tienes equipo no te preocupes, tienes la oportunidad de buscar compañeros a través del entorno online de Brandstorm.

¿Te consideras un candidato ideal? Apúntate aquí hasta el 23 de febrero.

RETO #BRANDTORM2017

El terreno masculino es el protagonista absoluto en el concurso de este año porque el reto es impactar con un plan rupturista e innovador en el sector de cuidado de hombre de la mano de L’Oréal Men Expert. La innovación y el uso de nuevas tecnologías será bienvenido (y mucho). El reto se dividirá en 3 fases:

  1. Tú y tu equipo haréis un análisis de la marca que presentaréis en vuestra universidad (si es partner de L’Oréal) de manera presencial ante un jurado de L’Oréal España. Si no, lo subiréis online para que sea evaluado.

  2. Si pasáis la fase 1, iréis a la sede de L’Oréal en Madrid para presentar la solución al reto propuesto desde L’Oréal Men Expert y que expondréis ante este departamento.

    La presentación será en inglés y tú y tu equipo tendréis el apoyo de agencias creativas para llevar a cabo el proyecto.

  3. Si resultáis el equipo ganador de España, viajaréis los 3 a París para defender vuestro proyecto ante el equipo de Dirección central y competir con el resto de países.

Si quieres descubrir más sobre el desafío de este año, puedes hacerlo aquí.

¿Quieres demostrar tu talento y darte a conocer en el equipo L’Oréal? No lo dudes y participa.