¿Ya tienes una falda midi en tu armario? Si la recuesta es NO, corre ya a por una a tu tienda favorita. ¡Es la falda de la temporada! Las faldas midi son prendas por debajo de la rodilla (incluso pueden llegar hasta los tobillos) y suelen llevar un poco de vuelo. Son muy ladies, cómodas, elegantes y suelen estar asociadas a las “Lolitas” de los años 50. Este invierno, muestra tu lado más femenino y protagoniza el look más hollywoodiense de la temporada. Inspírate en las celebrities y luce tu estilo más sexy. Encuentra tu falda midi perfecta y… ¡triunfa!

¿Cómo lucir tu falda más lady de la temporada?

Seamos realistas, no todas somos top models con piernas infinitamente largas, con lo que cualquier falda midi no tiene porque sentarte como un guante. ¡No desesperes! Podrás lucir la falda midi perfecta adaptándola a tu tipo de silueta. ¡Hay infinidad de opciones! Te contamos cómo estar a la última y lucir te falda midi para impresionar.

1. Para las bajitas

¿Crees que con tu 1,50m no vas a poder llevar faldas por debajo de la rodilla? ¡Error! Si utilizas una falda midi plisada o de tablas con cinturilla y te la pones por encima del ombligo con una blusa o camiseta metida por dentro, estarás ideal. De esta forma, conseguirás contornear tu cintura y lograrás que tu falda suba ligeramente, dejando parte de tus piernas al aire con lo que visualmente habrás ganado unos centímetros. Luego, combínalo con unos botines para un look más arreglado o con unos zapatos de tacón altos. ¿Cómo te ves con tu falda midi?


2. Para las altas

Es cierto que las altas lo tienen más fácil, ya que este tipo de falda se adapta a ellas como un guante y les estiliza mucho la figura. La clave para que te quede perfecta está en añadir algo de vuelo y lucirlas a la altura de la rodilla. Si eres muy delgada, atrévete también con las de tubo, ya que definirán tu figura. En este caso, pueden lucirlas con bailarinas, sandalias planas, o incluso con unas sneakers para un casual day.

¿Con qué prenda combinar tu falda midi?

Hay muchas formas. Nuestra favorita es, con un maxi jersey de punto o una sudadera XXL. También, puedes combinarlas con camisetas o blusas metidas por dentro y, si quieres darle un toque más moderno y descarado al look, luce un poco tu tripita y combínalas con un crop top. ¡Arriesga y luce tu look más sensual!

Esta temporada, tienes muchas opciones para lucir perfecta con tu falda midi. Es la tendencia de la temporada, así que, inclúyela en tus looks diarios más sofisticados.¡Vuelven los estilismos más girly!