El country style revela un look cómodo y favorecedor para pasar un día en el campo, ir a montar a caballo o hacer un picnic en la montaña. ¡Es un estilo 100% campestre!

Si vas a hacer una actividad en la que vayas a andar o moverte mucho, lo mejor es que optes por un look informal que te permita actuar con comodidad durante todo el día. No te recargues en exceso, ya que para pasar el día en el campo no debes utilizar prendas muy arregladas ni zapatos poco adecuados porque al fin y al cabo, ¡no siempre tienes que ir de punta en blanco!

TIPS PARA LUCIR UN ESTILO CAMPESTRE FAVORECEDOR

1. Utiliza vaqueros o baggy pants. Procura usar pantalones con los que te sientas cómoda y segura y, sobre todo, pantalones que no te importe manchar o rasgar. ¡Nunca se sabe lo que te deparará un día en el campo!

2. Utiliza camisetas básicas y si el día es muy caluroso, procura no utilizar colores muy oscuros, ya que ¡te achicharrarás de calor!

3. Lleva siempre tu cazadora de cuero o biker contigo, ya que al caer la noche y depende de la zona en la que te encuentres, nunca sabes el frío que hará. ¡Ve siempre prevenida!

4. Usa botas o botines camperos, ¡siempre planos! O con un poquito de tacón si son “estilo cowboy”. No intentes ir con tacones, bailarinas, sandalias u otros zapatos nada adecuados para pasar un día de senderismo relajado, alejada del ruido de la ciudad.

5. Lleva un bolso bandolera o mochila, que te permita poder llevar contigo tus objetos imprescindibles sin cargar en exceso con un maxi bolso o con bolsos de mano que, al final del día, no sabrás ni como llevar. ¡Sé práctica!

MAQUILLAJE NATURAL

Por supuesto, tu maquillaje deberá ser lo más natural posible.

Extiende por tu rostro, a modo de crema hidratante, CC Nude Magique Anti-apagamiento para mostrar una piel radiante, llena de vida y sin imperfecciones. Luego, aplica BB Blush y aportarás a tus mejillas un velo de color único muy favorecedor.

En tus ojos, sencillamente aplica máscara de pestañas. Prueba con False Lash Mariposa y verás cómo tus pestañas se elevan y se alargan de una forma espectacular.

Y por último, añade un ligero toque de color a tus labios. Prueba con Rouge Caresse 503.Seductive Beige, un color bronce muy natural con el que resaltarás de forma especial tus labios. No te olvides también, de hidratarlos a diario con un bálsamo labial.

PEINADO CAMPESTRE

No te compliques, alisa tu pelo y hazte una trenza ladeada, que te de un aire romántico y muy femenino. También, puedes optar un cómodo moño top knot, pero procura no llevar el pelo liso, porque seguro que acabará molestándote durante el día.

¡Se puede ir al campo radiante! Así que, sigue nuestros pasos y pasa un día genial.