Seguimos ampliando nuestro diccionario de moda para responder a la pregunta, ¿qué es un fashion insider? Una fashion insider es aquella persona que lo sabe todo del mundo de la moda. Una buena fashion insider sigue las tendencias, está al día de todo lo que ocurre en el universo de la moda y es toda una experta en adelantarse a todos los cambios que se suceden en el mercado. No tiene por qué seguir la moda al dedillo. Ella innova, combina y rescata del armario prendas que nunca pensó que volvería a lucir y aun así, le quedan genial. ¡Crea los estilismos más rompedores! Además, inspira y crea tendencia. ¿Eres tú una fashionista?

Tips para saber si eres una verdadera Fashion Insider

Si estas entrenándote duro para ser una fashion insider, te damos una serie de consejos para convertirte en toda una profesional de la moda. Ser una verdadera especialista en este campo es una carrera de fondo, así que entrena duro y sigue al día todas las tendencias de moda y belleza. ¡Te contamos lo pasos fundamentales!

1. Dedícate profesionalmente al mundo de la moda. Las fashion insider más destacadas son estilistas, periodistas de moda, directivas de empresas relacionadas con la moda y la belleza, diseñadores de moda… Fórmate, trabaja duro y sé constante. Esto es lo que te hará permanecer en este mundo tan bonito y a la vez tan complicado.

2.No te quedes atrás, compra todas las revistas más importantes de moda. En ellas encontrarás los mejores consejos para conseguir tener un olfato especial para el mundo de la moda. A partir de ahora, estos magazines serán tu biblia. Léelos todos, compara y combina opciones. ¡Respirarás moda!


3. Sigue al día todas las pasarelas de moda internacionales. Londres, Milán, Paris, Nueva York, Madrid… descubre las propuestas de los diseñadores más reconocidos y adelántate a la moda que se llevará la próxima temporada.

4. Mezcla firmas de lujo con prendas Low Cost. Una buena fashion insider combina prendas de ayer y de hoy y busca lo que le gusta y con lo que se siente a gusto, le da igual la marca que sea. Es una buena compradora de tendencias que nunca pasan de moda.

5. Recíclate constantemente. La moda es cíclica y completamente cambiante. Por ello, debes estar al día de todos los cambios que se suceden en el universo fashionista. Lo que hoy es actualidad, mañana nadie lo recuerda y lo que hace 30 años era chic, ahora vuelve con más fuerza que nunca. ¡No tires ninguna prenda!

6. La belleza también está presente en tu vida diaria. ¡Es el equipo perfecto! Debes de cuidar tu aspecto en todos los sentidos, no solo en las prendas que luzcas. Opta también por llevar siempre un pelo y un maquillaje a la última. ¡Es fundamental!

Prepárate bien y sigue al pie de la letra todos nuestros consejos. Si tienes claro que quieres ser una excelente fashion insider trabaja duro y demuestra lo que vales. Haz de tu hobby una forma de vida. ¡Conviértete una experta en moda!