El Festival de Cannes arrancaba este miércoles dando cita a los actores y actrices más famosos del sector, convirtiendo así la ciudad francesa en un despliegue de alta costura y flashes que no nos dejarán indiferentes.

Y es que Cannes, ya no es sólo un festival de cine, es el lugar dónde el glamour se encuentra, una pasarela de maquillaje, vestidos e inspiración que levantan pasiones. Por ello, aquí os contamos algunos de los mejores looks de esta edición, desde los más brillantes, hasta los más sencillos, desde los más cautelosos a los más arriesgados… sabemos que aún nos quedan muchos días por delante, pero no podemos esperar para contároslo.

El smoking de Susan Sarandon:

Una foto publicada por L'Oréal Paris (@lorealmakeup) el

La actriz estadounidense nos sorprendía durante la ceremonia de apertura vestida con smoking, zapato plano y gafas de sol. Este look, nos deja claro que no hace falta ponerse unos tacones para ser femenina o sofisticada. Simplemente ¡maravillosa!

El escote halter de Doutzen:

Un vídeo publicado por L'Oréal Paris (@lorealmakeup) el

Doutzen Kroes tampoco se quedaba atrás en esta primera gala, nos recibía con un vestido de escote halter con cuerpo de terciopelo. La modelo internacional se atrevía con la espalda descubierta y falda con apertura, el cual nos dejaba entrever su magnífica silueta.

El vestido vaporoso de Kristina:

La It Girl y portavoz nos acompañaba por primera en una alfombra roja luciendo un majestuoso vestido negro con brillantes. Cuyo vuelo fue el deleite de los más exigentes.

El brillo de Naomi:

Una foto publicada por L'Oréal Paris (@lorealmakeup) el

La estrella internacional, escoge para desfilar sobre esta alfombra roja, un sencillo vestido con pedrería en color gris. Este vestido de corte columna nos mostraba una Naomi más deslumbrante que nunca.

La simplicidad de Eva:

Eva nos mostraba su espectacular figura con este vestido con corte sirena en color blanco y nude. Lo acompaña de un maquillaje dorado con el que estaba sencilla y sofisticada.

El cuento de hadas de Blake:

En esta alfombra roja es difícil decidirse por uno de los vestidos de Blake, pero si tenemos que hacerlo por uno, definitivamente es por este vestido de corte princesa en color azul pastel. El cual nos evoca a todos la historia de una Cenicienta salida del cuento. El vestido voluminoso con cuerpo ceñido y pedrería, es todo un deleite para los amantes de la alta costura.

La cautivadora Aishwayra:

Un vídeo publicado por L'Oréal Paris (@lorealmakeup) el

La actriz de origen hindú, pisaba por decimoquinta vez la alfombra roja del Festival de Cine luciendo un vestido en color nude con pedrería. Y es que la ex ganadora de Miss Mundo sabe perfectamente cómo no pasar desapercibida y potenciar su cautivadora mirada.

Cómo podéis ver, ya son muchas las imágenes que se quedarán como recuerdo de este festival, pero recordad que aún nos queda más de la mitad por delante, y muchos vestidos, maquillajes y peinados que compartir.