La actriz Elle Fanning se estrena como embajadora de L’Oréal Paris y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que en el Festival de Cine más importante del mundo? Inspírate en su look para Cannes 2017 para tus fiestas más glamurosas.

Elle Fanning es la chica del momento, no para de estrenar películas y cualquier alfombra roja que se precie cuenta con ella entre las invitadas. Por eso, desde L’Oréal Paris hemos aprovechado un evento tan especial como Cannes para presentar a la actriz como nuestra nueva embajadora. Y para que tú también puedas brillar como ella, te enseñamos cómo puedes conseguir este look perfecto para una boda o una fiesta de noche. ¿Preparada para convertirte en una estrella?

PASO A PASO PARA EL LOOK DE MAQUILLAJE

Una piel fresca y luminosa es imprescindible para comenzar a construir este look, los labios frambuesa y el eyeliner grueso completarán el maquillaje:

  1. Elige una base de maquillaje natural como Accord Parfait que calca el tono exacto de tu piel pero con una textura perfecta.

  2. El iluminador es un producto esencial para conseguir un cutis radiante. Aplícalo como Elle, en el hueso de tus pómulos, en ambos lagrimales y debajo del arco de la cejas.

  3. Ha llegado el momento del colorete. Sonríe y aplica un poco de blush rosado en las manzanas de las mejillas para conseguir un aspecto súper fresco.

  4. A continuación, utiliza una sombra mate en un color tierra rosado – como Color Riche Monochrome en el tono Matte 104 – para marcar la cuenca del ojo (la línea que une el párpado fijo con el móvil).

  5. El eyeliner es uno de los claros protagonistas de este maquillaje y con Super Liner Blackbuster conseguirás calcar el trazo que lleva la actriz. Empieza por el lagrimal con un trazo más fino y recorre toda la línea superior de tus ojos ensanchando más la línea hasta acabar en un pequeño rabillo.

  6. Termina con una capa de máscara de pestañas y no te olvides de cubrir también las inferiores.

  7. ¿Y en los labios? Elige una barra de labios mate cremosa de color frambuesa como Color Riche Mate en el tono 463.

PASO A PASO PARA CONSEGUIR EL PEINADO DE ELLE FANNING

Un sencillo y elegante moño fue la elección de la actriz para asistir al Festival. Para hacértelo en casa necesitarás un cepillo de pelo, unas horquillas y laca para fijar el recogido.

  1. Peina toda tu melena hacia atrás con la ayuda de un cepillo y recógela en una coleta alta.

  2. Esconde todos los mechones alrededor de la gomilla rotándolos hacia afuera sobre sí mismos. Utiliza horquillas de moño para sujetarlos a la cabeza por debajo de la goma de pelo.

  3. Deja algunos pelo sueltos de la zona de las patillas para un extra de frescura y vaporiza laca Elnett para que el peinado dure toda la fiesta intacto.

Esto es todo lo que necesitas para emular a Elle Fanning en Cannes, ¿tienes ya un evento en el que estrenar tu nuevo look?