¿Un maquillaje digno de una princesa o el ahumado más sexy de la alfombra roja? Apunta el paso a paso con el que podrás calcar el look de nuestras embajadoras: la actriz india Aishwarya Rai y la modelo Thylane Blondeau.

Hay maquillajes que enamoran y los dos looks de los que vamos a hablarte hoy son un claro ejemplo de ello. La actriz india Aishwarya Rai es conocida en todo el mundo por su increíble belleza, gracias a ella, las coloridas superproducciones de Bollywood se hicieron cada vez más famosas en Occidente y en la India es considerada un auténtico icono.

Por otro lado, la modelo francesa Thylane Blondeau lleva muchos años enamorando a la industria de la moda y ahora está dispuesta a hacer lo mismo con la del cine.

Atenta al paso a paso con el que aprenderás a replicar el maquillaje de ambas embajadoras de L’Oréal Paris.

EL MAQUILLAJE PRINCESA DE AISHWARYA

Elegante, limpio, luminoso… este primer look parece sacado de un cuento de hadas, ¿no te parece perfecto como inspiración nupcial? Una mirada resplandeciente y unos labios naturales es casi todo lo que una novia necesita para sentirse más guapa que nunca el día del ‘sí, quiero’ (la felicidad del momento ya consigue el resto).

  • Empieza con una base de maquillaje natural que se asemeje al máximo al tono de tu piel como Accord Parfait.

    Si necesitas un extra de cobertura utiliza un corrector de ojeras 1 ó 2 tonos más claro que el color de tu piel; aprovecha este paso para iluminar la zona de debajo de los ojos y las aletas de la nariz.

  • En tu mirada, marca primero la cuenca del ojo con una sombra de ojos mate en un color natural y, después, consigue un extra de iluminación con este truco: aplica Infalible Eye Paint en el tono 101 Eternal White en el lagrimal, en el centro del párpado móvil y debajo del arco de las cejas.

    Termina con 2 capas de la misma máscara que utilizó la actriz para enmarcar su mirada: Volumen Millón de Pestañas Fatale.

  • Un toque de colorete e iluminador es lo que necesitas para dar color y volumen a tu rostro: aplica el primero en las manzanas de las mejillas y el segundo en la parte alta de los pómulos.

  • Los labios son muy importantes en este maquillaje, la barra de labios que llevó Aishwarya fue Color Riche Mate en el tono 634 Greige Perfecto.

EL AHUMADO BRONCE DE THYLANE

No pierdas detalle, este maquillaje tiene todas las papeletas para convertirse en tu elección preferida para todas tus fiestas de verano. ¿Las claves del look? Una piel bronceada y un smoky bronce que te transformará en una diosa dorada.

  • Una base efecto buena cara será la encargada de conseguir un acabado natural y fresco en tu rostro. Glam Beige uniformiza el color de tu piel con un ligero toque de sol.

  • Broncea un poco más tu piel con un toque de Glam Bronze la Terra en las mejillas, toda la línea de crecimiento del pelo, la barbilla y la línea de las mandíbulas.

  • Para la mirada, Color Riche Quad Pro en el tono E3 Forever Bronze tiene todo lo que necesitas. Con un pincel, mezcla los 3 colores oscuros y aplícalos sobre todo el párpado móvil. Después, utiliza el tono más oscuro para crear el rabillo y el más claro para iluminar el centro del párpado, el lagrimal y el arco inferior de las cejas.

    Delinea la línea inferior de los ojos con un eyeliner marrón y termina con dos capas de Volumen Millón de Pestañas So Couture.

  • En los labios, apuesta por el nude de acabado mate de Infalible Lip Paint Mate en el tono 201 Hollywood.

La clase ha terminado, ¿con cuál de los dos vas a empezar a practicar?