Te contamos las tendencias que han triunfado hoy sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. ¿Un adelanto? Los labios nude y el eyeliner han dominado los looks de nuestras embajadoras.

La Fiesta del Cine es un lugar clave para descubrir las nuevas tendencias en moda y belleza. La razón es que las celebrities más famosas del momento señalan estos días como un evento ineludible en sus agendas y, además, sacan a pasear sus mejores galas porque saben que serán inmortalizadas por una legión de fotógrafos que disparan sus flashes desde ambos lados de la alfombra roja.

Hoy, la red carpet ha hablado y ha dictado que los labios nude están de moda y que el imprescindible de belleza para maquillar los ojos es el eyeliner. ¿Cómo lo sabemos? Porque tanto Eva Longoria como Barbara Palvin y Patry Jordan han sucumbido a los encantos de este look, eso sí, cada una a su estilo. ¡Aprende a maquillarte como ellas!

EL LOOK SEXY DE EVA

Eva Longoria ha interpretado este maquillaje en su versión más sexy. Lo ha conseguido al ahumar mucho más el ojo y añadir detalles coloridos que transforman este look en una apuesta muy atrevida.

  1. Las cejas son importantísimas porque enmarcarán tu rostro e incluso pueden conseguir un efecto lifting en la mirada. No te olvides de ellas y marca bien el arco superior.

  2. ¡Ha llegado el momento del color! Elige una sombra de ojos turquesa y bordea todo el ojo con ella hasta formar un rabillo.

    ¿Una opción ideal? Color Riche Les Crayons en el tono 15 Paradisiac Turquoise, su formato lápiz hará que te resulte facilísimo manejarlo.

  3. Para remarcar más la forma del ojo y que no se quede desdibujada entre tanto azul, delinéalo otra vez con un eyeliner negro de punta fina. ¡No te olvides del rabillo ni de la máscara de pestañas!

  4. Para terminar, equilibra el dramatismo del maquillaje de ojos con unos irresistibles labios nude.

EL LOOK NATURAL DE BARBARA

La modelo ha decidido apostar por la simplicidad: piel luminosa y maquillaje sencillo. La ventaja de esta propuesta es que puedes llevarlo tanto en fiestas nocturnas como en tu día a día.

  1. Después de aplicar tu base de maquillaje dale un extra de luz tu rostro con un iluminador. Las zonas en las que debes utilizarlo son: el tabique nasal, los pómulos y el centro de la frente.

  2. Enmarca tu mirada con unas cejas perfectamente definidas. Después, dibuja el eyeliner con un trazo muy fino y termina con un rabillo del mismo grosor.

  3. Aplica un toque colorete en las mejillas. Con Infalible Blush Paint Palette podrás elegir entre 5 tonos de blush que puedes mezclar entre sí para conseguir un rubor a medida.

  4. Los labios nude de Barbara se han conseguido gracias a Color Riche Mate en el tono 640.

EL LOOK ROMÁNTICO DE PATRY

Patry Jordan ha completado su precioso vestido romántico con un maquillaje suave efecto buena cara. ¿Su truco para dulcificar aún más el look? Elegir un labial nude con subtonos rosados.

  1. Aplica una sombra mate en tonos tierra en la cuenca del ojo para definir bien la mirada. Este truco es perfecto para darle más profundidad a tus ojos a la vez que conservas la naturalidad.

  2. Dibuja tu eyeliner desde la mitad de la línea superior de las pestañas y termina en un rabillo corto y ascendente. ¡Y nunca te olvides de las pestañas! Con 2 capas conseguirás una longitud digna de alfombra roja.

  3. En los labios utiliza una barra de labios en un tono natural rosado como Color Riche Mate en el 104, Blush in a Rush.

¿Eyeliner marcado y labios nude? Ya tienes la combinación ganadora para tus looks de maquillaje.