¿Vuelve el estilo college? ¡En realidad nunca se fue! Lo hemos visto en su versión más clásica, luciendo un estilo más preppy y ahora, ¡lo vemos en su versión más sport!

Si quieres lucir un perfecto look college toma nota de las principales prendas que deben completar tu look. ¡Estarás perfecta y siempre a la última!

TU ESTILO COLLEGUE 10

Este otoño, las tiendas se inunda con prendas sport y dan a nuestro look un aire fresco y casual. Pero, ¿cuál es el estilo college reinventado? Te damos las claves para lucir tu outfit más especial, ¡ya solo queda qué aportes tu toque personal!

- Cazadora beisbol

Las cazadoras de beisbol muestran un look desenfadado y rockabilly. Son perfectas para lucir con jeans desgastados, short o minifaldas cañeras. ¡Son prendas polivalentes! Da un estilo universitario a tu look más urbano.


- Camisa tartán

Si hay un estampado de moda este otoño, ese es el tartán o más conocido como cuadro escocés. Lo tienes en versiones de todos los colores y no sólo en camisas, sino también en faldas, pantalones, complementos ¡todo está impregnado del estilo escocés!

- Mini falda negra

Un clásico y una prenda clave que nunca debe fallar en tu armario es la minifalda negra y si es de tablas, mejor. Esta falda comenzamos a usarla en los primeros años de colegio y poco a poco la vamos reinventando complementando nuestros estilismos más sencillos y favorecedores. Eso sí, cuanto más corta ¡mejor!

- Mocasines de charol

Los clásicos mocasines se reinventan mostrándose en colores estridentes y llamativos, estampados originales y los siempre clásicos negros de charol o piel. Lúcelos con tu look working girl. ¡Un calzado ideal y cómodo para hacer frente a días non stop!

- Calcetines por encima de la rodilla

¡Son súper divertidos! El calcetín o calza se convertirá en el aliado perfecto del otoño, con el que conseguiremos dar un toque diferente y lograr ese punto colegial que nos quita años. ¡Es un imprescindible!

¿Preparada para volver al colegio? ¡Revive los momentos más cool!