Ahora que el otoño comienza a llamar a nuestras puertas, es necesario que actualices tu armario dejando paso a los botines, los jerséis más calentitos, las cazadoras y por supuesto, un imprescindible en los días más otoñales y lluviosos, ¡la gabardina!

La gabardina o también conocida como trench, se renueva temporada tras temporada con colores atrevidos y nuevos tejidos, aunque las más buscadas siguen siendo las clásicas, en beige o negro.

Para sonreír a la lluvia y mostrar tu mejor look, utiliza siempre tu trench como parte de tu vestuario. Es la prenda del momento, así que lúcela y ¡mójate con estilo!

CÓMO COMBINAR TU TRENCH

La gabardina es una prenda ideal para hacer frente a las lluvias estando siempre estupenda, pero ¿cuál es la mejor forma de combinarla? ¡Apunta los mejores looks para este otoño!

LOOK URBANO

Ponte unos vaqueros con tu cárdigan favorito y combínalo con unos slipper rojos. Usa un fular a juego y por supuesto, ¡utiliza una trench roja! ¡Perfecta para una tarde de compras!

LOOK FIESTA DE OTOÑO

Cómprate un Little black dress muy ceñido, combínalo con un clutch de tachuelas y unos zapatos de salón de tacón sinfín. Ponte un collar XXL y ¡completa tu look con la clásica trench beige!

LOOK TARDES DE LLUVIA

Si vas a salir y no para de llover, ¡no te preocupes! Combina tus leggins con unas botas de agua y un maxi jersey y ¡no te olvides de tu gabardina o chubasquero!

LOOK EJECUTIVO

Si vas a trabajar y quieres mostrar un look formal y arreglado con tu gabardina como prenda principal, ponte un traje de chaqueta con falda o pantalón, utiliza botas altas o zapatos de tacón medio y ponte tu trench en azul marino. ¡Deslumbrante!

¿Has visto todas las opciones que tienes para combinar tu gabardina? Es una prenda polivalente que podrás utilizar tanto a diario como con tus looks más arreglados y así, poder deslumbrar en todas las fiestas


Es sexy, elegante, glamurosa, socorrida…. ¿ya tienes tu trench para esta temporada?