Madrid es la ciudad que nunca duerme: teatros, discotecas, bares, cines, exposiciones, parques… y un montón de actividades culturales que nos trasladan a los días más intensos y las noches más divertidas. ¡Siempre tendrás cosas que hacer!

Madrid tiene un sinfín de planes de ocio dirigidos al turismo y a los habitantes de esta gran ciudad, que siempre cuentan con una gran variedad de planes para hacer los 365 días del año, ¡para todas las edades y de todos los precios!

PLANES PARA EL DÍA

Durante el día disfruta de un paseo por la Gran Vía haciendo unas compras, visita los museos más emblemáticos como El Prado o el Thyssen o disfruta de un soleado día paseando en bici y en familia por la Casa de campo.

Para comer, disfruta del tapeo por el mítico barrio de los Austrias o por el animado barrio de La Latina, prueba los mejores restaurantes en el barrio de Salamanca u opta por los mesones centenarios de las pequeñas calles del centro de la capital. ¡En casa rincón tendrás una sorpresa!

Por la tarde, pasea por el parque del Retiro, visita el Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá o merienda un magnifico chocolate con churros de la famosa chocolatería San Ginés. ¡Momentos únicos que despertarán tus 5 sentidos!

Si eres un deportista nato, ¡acude a las carreras populares que se celebran en la capital los fines de semana! Podrás encontrar muchas y casi siempre, realizadas por una buena causa. Es divertido, ya que en ocasiones, cortan las principales calles de la ciudad, sólo para disfrutar al máximo de tu carrera. ¿A qué esperar para ir entrenando?

EL OCIO NOCTURNO

Llegó el turno de disfrutar de la noche, y como no podía ser menos, los planes se multiplican.

Puedes ir a cenar a un restaurante ambientado en un teatro, en un barco u otras variedades en el que lo único que observarás son camas blancas y una tenue luz de ambiente. También podrás disfrutar de los pequeños bares y tascas o abundantes mesones que se observan en cualquier esquina.

A continuación, podrás optar de diferentes opciones para pasar tu mejor noche. Si prefieres un plan tranquilo, acude a una buena obra de teatro o a una relajante tetería, si prefieres reírte sin parar, ficha una sala de monólogos, si quieres disfrutar de la noche hasta que se haga de día, baila en las macro-discotecas de la capital, disfruta de un concierto en directo o simplemente tómate un buen gintonic o un exquisito cóctel en buena compañía. ¿Crees que te aburrirás?


Vive, siente, disfruta y conoce todos los planes que se ofertan en la ciudad de Madrid. ¿Tienes ya algún plan?