¡Sorpresa! ¿Sabes quién es la nueva portavoz de L'Oréal Paris? ¡La top model Irina Shayk!

Y es que, la noticia se conocía por Instagram donde Irina colgaba varias imágenes en las que aparecía con productos de L'Oréal Paris y confesando que "era un sueño hecho realidad" porque admiraba la marca.

Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como por todas sus portadas y editoriales de las mejores revistas internacionales, como: Vogue, Style, Vanity Fair,GQ, Woman… ¡Incluso ha desfilado como modelo de Victoria’s Secret. También ha trabajado con firmas de moda y belleza de reconocido prestigio como son Lacoste, Armani, Intimissimi, La Perla, Avon, Guess…e incluso ha trabajado mucho en España siendo imagen de El Corte Inglés o Xti. ¡Todo un carrerón a sus 29 años!

La belleza exótica rusa y sus curvas han cautivado al mundo de la moda. Acapara todos los flashes de las Alfombras rojas a las que acude y enamora a hombres y a mujeres con cada una de las portadas de revistas que protagoniza. Por todo esto L'Oreal ha convertido a Irina Shayk en nueva embajadora de la marca, que se suma así a un sofisticado equipo del que ya forman parte Eva Longoria, Barbara Palvin, Karlie Kloss, Blake Lively o Julianne Moore; estrellas con un glamour y con un carisma incomparable que inspiran a las mujeres del mundo entero por su estilo único.


¿Qué tiene Irina?

Conocimos a Irina gracias a su exnovio el futbolista mediático Cristiano Ronaldo y desde entonces su éxito profesional ha sido imparable.

La modelo rusa más sexy crea adicción. Y es que tiene su propia sensibilidad, su estilo, su personalidad, pero también tiene un verdadero saber estar; además de una mirada cautivadora y una manera de compartir una visión singular de la belleza como medio de una realización personal, fuente de libertad y de superación de uno mismo.

Irina y su melena perfecta

La impresionante modelo, se suma a la lista de L’Oréal de pelo perfecto siendo imagen de la gama de cuidado del cabello. Chic, felina, divertida, elegante… su imagen muestra juventud y sensualidad. Todas estamos esperando verla como embajadora internacional. ¡Bienvenida a nuestra gran familia! Seguiremos informando…