Acabamos de empezar un nuevo año y con él nuevos propósitos, nuevas metas y por supuesto nuevos cambios. Estamos deseando renovar nuestros armarios con las nuevas tendencias del 2013 y estar atentas a todas las novedades para ir siempre a la última. Toma nota, ¡esta es la moda que se lleva!

LAS 5 PRENDAS “IT “PARA 2013

1. Tendencia Black&White

Camisas, camisetas, vestidos, pantalones…todo luce blanco y negro o incluso combinando ambos colores en una misma prenda. ¡También puedes lucirlos con todo tipo de estampaciones!

2. Prendas sport

Si este invierno ya lucíamos nuestras sudaderas deportivas con las faldas o shorts más impactantes, durante 2013 seguiremos con la tendencia sporty. Este estilo es cómodo y femenino y consiste en combinar prendas de aspecto deportivo con prendas más sofisticadas. ¡Apúntate a esta tendencia!

3. Estampados étnicos

Los motivos aztecas y los estampados exóticos nos trasladan a las profundas tierras indígenas para mostrar looks con geometrías únicas y combinaciones de colores vibrantes y cálidas. ¡Combínalo con complementos artesanales!

4. Volúmenes y ruffles

Las ondas y los pliegues acompañan a los volúmenes para ofrecer prendas elegantes y ultrafemeninas. Podrás encontrar volantes en tus prendas más elegantes de la temporada, y cuanto más exagerados, mejor. ¡Muestra tu estilo más romántico y lady!

5. Zapatos de plataforma

Cada vez tendemos más a usar zapatos con un altísimo tacón y para ello, que mejor forma que recurrir a las plataformas, que además de ser muy femeninas y estilizar tu figura, te ayudarán a aguantar los tacones durante horas. Si quieres mostrar unas a la última, opta por los tonos metalizados, ¡verás cómo se llevarán este verano!


Estas son algunas de las tendencias que veremos durante este año 2013 en los escaparates de las mejores boutiques o siendo mostrados por las grandes fashionistas o bloguers del país. Comienza a definir tus looks para este año y ¡adelántate! Nos espera un año cargado de moda.