Pensando ya en las rebajas de enero? Todavía estamos de acá para allá ultimando las últimas compras navideñas y ya esperamos ansiosas las esperadas rebajas de la cuesta de enero.

Si Papa Noel o los Reyes Magos no te han traído todo lo que deseas, ¡no te preocupes! Aún estas a tiempo de hacerte con tus prendas favoritas de esta temporada en las ansiadas rebajas y es que ¡solo podemos disfrutar de ellas dos veces al año!

Comprar en las Rebajas es una buena forma de ahorrar dinero, pero ¡cuidado! No te dejes llevar por la emoción del momento, compra solo las cosas que realmente necesites. No te dejes llevar por impulsos incontrolados y comprar objetos o prendas que nunca terminaras de utilizar. ¡Compra con cabeza!

Las claves básicas para hacer una compra inteligente

Descubre los descuentos más suculentos y compra las prendas que llevabas deseando todo el año, pero a precios sin competencia. Si no quieres comprar por comprar, sigue nuestros consejos y compra lo que te haga verdaderamente falta. ¡Te contamos cómo hacerlo!

1. Lo primero de todo, haz una lista de las cosas que no tengas y quieras comprar. Piensa en las que sean verdaderamente útiles. Antes de ir a comprar, échale un vistazo a tu armario y revisa las prendas que tienes para no comprar cosas que son muy similares o que nunca vas a utilizar.


2. Ponte un tope de dinero. No compras compulsivamente ni tires de tarjeta de crédito como si no hubiera un mañana. Controla en todo momento el presupuesto que gastas.

3. Revisa siempre lasetiquetas. Observa el precio anterior y el nuevo precio, que siempre debe estar correctamente señalado. Compara y piensa si el descuento es lo realmente interesante. ¿Comprarías la misma prenda en otras circunstancias?

4. Intenta comprar prendas que puedan servirte para la próxima temporada. Observa las prendas que se van a llevar y compra básicos y ropa que puedas usar a menudo.

5. Si no encuentras lo que buscas, tranquila, ¡no desesperes! Hay muchos días de rebajas y si no lo encuentras en la primera visita, ve una segunda o una tercera con más tranquilidad. Muchas veces, ¡las segundas rebajas son las mejores!

6. Asegúrate de conocer los plazos de devolución y recibir siempre el ticket en todas tus compras. ¡Son tu única garantía!

Es el momento de calentar motores para las rebajas de Enero. Tras todos tus regalos navideños, recapacita y piensa lo que quieres comprarte de cara al próximo invierno. ¿Estás preparada? ¡Disfruta de tu tiempo de rebajas!