Las revistas de moda y las pasarelas más internacionales siguen la pista de las celebrities del momento luciendo los mejores looks de la temporada. Son un perfecto reclamo para marcas y amantes del universo fashionista.

Las Fashion Insiders o también llamadas musas del Street style, son en su mayoría it girls como: Alexa Chung, Cara Delevingne, Blake Lively… o en nuestro país ejemplos como: Paula Echevarría, Sara Carbonero, Blanca Suárez o Úrsula Corberó; pero también editoras, estilistas, modelos, presentadoras de televisión, empresarias y profesionales del mundo de la moda. Este grupo comenzó con las “Voguettes”, que eran un grupo selecto formado por las estilistas y editoras de Vogue París, que casi siempre acudían a los eventos de moda más destacados, con los estilismos más impecables del momento.

Las nuevas Fashion Insiders: las bloggers

Las nuevas referentes en moda y belleza, son las bloggers. Y es que de hace unos 5 años hasta ahora, miles son las chicas que van actualizando sus bitácoras personales a diario, mostrando sus mejores estilismos, recomendaciones y compras de la semana, con cámara en mano. La mayoría de ellas, empezó su blog como hobby y solo las elegidas han conseguido situarse en los primeros puestos del Street Style, con contratos suculentos para poder prestar imagen en las marcas más conocidas del panorama internacional. ¡Son las nuevas IT-GIRLS!


Nuestra embajadora Karlie Kloss: La más Fashion Insider

En L’Oréal Paris también tenemos nuestro selecto grupo de Fashion Insiders. Fichada a los 14, idealizada a los 22, la supermodelo Karlie Kloss gobierna el mundo de la moda. Desde su poder al caminar a su frescura única, su increíble energía que provoca envidias. Apoyada por una familia unida en su ascenso relámpago, Karlie ha sido una aficionada al ballet.

Con una impecable trayectoria es la prestigiosa escuela de ballet Caston, ha sabido desarrollar y aprender muy bien los secretos para caminar de una manera hipnótica.

Kloss ha declarado: -"Siempre he creído que hay que tener confianza en ti mismo. Cualquier cosa puede pasar si trabajas realmente en ello. Nunca te rindas. Esto para mi es lo que Lóréal París hace. Esto es por lo que estoy muy orgullosa de formar parte de este inpirador equipo”.

Ahora Kloss se une al grupo de las Fashion Insiders como Lara Stone, Natasha Poly o Doutzen Kroes en el glamour de la familia de Lòréal París.

Ella ha convertido sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable que hace volver miradas allá por donde va.

Y a ti, ¿te gustaría ser una Fashion Insider?