Si hay un celebrity de rabiosa actualidad este año 2014, ella es la actriz Blake Lively.

Blake Lively es una actriz internacional con un verdadero e indiscutible talento. Nació en Los Ángeles, California, y con 26 años de explosiva belleza, exporta un glamouroso sentido del estilo, convirtiéndose en la nueva portavoz de L’Oréal Paris. Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia de L’Oréal Paris.

Todas quieres perecerse a la mítica Serena de la exitosa serie de Gossip Girl y para conseguirlo, deben mostrar un rostro liso y luminoso, con una mirada sexy y muy seductora, así que ponte manos a la obra y cambia tu look ofreciendo un aspecto natural y cuidado. Este verano, ¡luce morena y un maquillaje espléndido!


Un maquillaje sencillo y rápido para el verano

Si quieres lucir un maquillaje como el de Blake Lively, opta por una piel bronceada y luminosa, con un toque dorado en tus ojos y unas pestañas de infarto. Para ello, comienza aplicando un pequeño toque de color tu rostro con unos polvos de sol. Para intensificar el resultado, puedes aplicar tus polvos bronceadores en forma de colorete e intensificar tu look propio de un día en la playa. Para tus ojos, bastará con usar un tono luminoso que intensifique tu mirada y le da fuerza y luego, realiza una línea en la parte inferior y superior de tus pestañas con un delineador de punta fina. Como toque final, por su puesto aplica tu máscara de pestañas. ¿Un secreto¿ Para unas pestañas largas y separadas, aplica el producto en zigzag desde la raíz a las puntas. ¡Verás que ojazos!

Para finalizar, da color a tus labios con un tono brillante y nude, así lucirás unos labios naturales que intensificarán tu moreno como si hubieras estado en las playas de Ibiza. ¡Descubre el look de la temporada veraniega!