Y como no podía ser de otra forma, te contamos todo lo que ocurre tanto sobre la alfombra roja como detrás de los focos. No te pierdas los looks de maquillaje, los peinados, los increíbles vestidos y las sorpresas que tenemos preparadas para celebrar nuestros 20 años como maquilladores oficiales del Festival.

LA UNIÓN DEL CINE Y LA BELLEZA

Cannes, esa ciudad de la idílica Costa Azul que recibe todos los años a las estrellas más deslumbrantes del panorama mundial vuelve a celebrar como cada año su Festival de Cine. Y este 2017 es un año doblemente especial porque no solo han pasado 70 años desde el primer certamen del festival sino que en L’Oréal Paris cumplimos 20 años como sus maquilladores oficiales.

Y es que, la belleza y el cine siempre han ido de la mano para hacerte soñar y, como no podía ser de otra forma, L’Oréal Paris patrocina la cita cinematográfica más elegante del mundo y crea los looks mágicos de las estrellas que pisan su alfombra roja.

Como cada año, el jurado de la gran fiesta del cine premia al Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Cortometraje y a otros profesionales de la industria del entretenimiento con un reconocimiento a su trabajo.

Además de la pantalla, la alfombra roja también se llena del glamour de los vestidos de gala y los looks de belleza de las estrellas más fulgurantes del panorama mundial, entre ellas, nuestras espectaculares embajadoras: María Borges, Eva Longoria, Bianca Balti, Lara Stone, Barbara Palvin, Julianne Moore, Susan Sarandon, Aishwarya Rai, Leïla Bekhti, Liya Kebede, Gong Li, Thylane Blondeau y muchas otras que darán la bienvenida a una nueva abanderada de la marca: ¡Elle Fanning!

ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASA EN CANNES

REDES SOCIALES

¿Cómo? Muy fácil. Desde nuestras redes sociales podrás seguir el día a día del Festival con fotos de la alfombra roja, de los preparativos previos (peluquería y maquillaje incluidos, por supuesto), de la gran fiesta del cine el 24 de mayo o la gala amfAR contra el sida en la que nuestra embajadora Eva Longoria organizará la recaudación de fondos. También podrás asistir a las Masterclass que impartirá L’Oréal Paris de la mano de nuestros expertos maquilladores.

Podrás encontrar todos estos contenidos en nuestro perfil de Facebook y en Instagram (@lorealmakeup y @lorealhair).

TENDENCIAS

También cubriremos el evento desde la sección de Tendencias en la que te contaremos cómo y con qué productos conseguir los looks más espectaculares de nuestras embajadoras. No te pierdas estos artículos si necesitas ideas para tus eventos, serán una fuente de inspiración perfecta para deslumbrar en todas las fiestas que tengas a lo largo de esta temporada.

El Festival de Cannes 2017 ha comenzado, ¡celébralo con nosotros!