¡Se acerca el final del año! Y con la vista puesta en 2016 todavía queda tiempo para despedirnos de 2015 por todo lo alto. Seguro que ya tienes planes y celebrararás la Nochevieja 2015 con toda tu familia y amigos con una gran fiesta; pero, ¿tienes ya el look que lucirás? Tenemos una lista completa de las prendas más festivas que se llevarán este fin de año. Echa un ojo a tus tiendas favoritas y muestra un look arrebatador con el que te sentirás guapa y sexy en todo momento. Sigue nuestras recomendaciones y… ¡arrasa en la mejor fiesta del año! Te esperan grandes momento para recordar y un look espectacular que lucir.

¡El look más festivo del año!

Hay muchos tipos de looks para despedir el año. Si vas a una cena a un hotel de lujo, deberás lucir un vestido largo de gala, si vas a una fiesta con amigos, podrás lucir un mono o un vestido corto de fiesta, y si vas a un local a pasar la noche en buena compañía, podrás lucir una falda con una blazer o unos pantalones con una camisa. Eso sí, ¡siempre taconazos! Te damos algunas ideas para un look para recordar.

1. Abrigo de pelo

La noche de Nochevieja suele hacer mucho frío, así que, ¡abrígate bien! Ponte un abrigo calentito ya que de madrugada lo necesitarás. Además, este año lo tienes muy fácil, ya que los abrigos que más se llevan son los de pelo. Luce un abrigo tipo yeti (atrévete con colores llamativos) y dale un giro a tu estilismo festivo. ¡Es la mejor forma de lucir un abrigo elegante y cómodo!


2. Mono

¿Pensabas que los monos solo eran una opción para el verano? Este invierno, siguen siendo una prenda imprescindible para los looks más formales y festivos. Si vas a acudir a una cena o fiesta en un lugar importante y no quieres lucir vestido, ¡opta por el mono! Es una prenda elegante, favorecedora, glamurosa y con la que estarás siempre a la última. Si tienes dudas, no lo pienses, el jumpsuit será tu apuesta segura para despedir al año. ¡El pantalón también es perfecto para un outfit de fiesta!

3. LBD

¿Un clásico imprescindible para cualquier Nochevieja? ¡El Little Black Dress! Los vestidos negros, cortos, ceñidos e incluso con aplicaciones brillantes son rompedores y muy elegantes para las fiestas de fin de año. No necesitarás mucho más para estar radiante. Unos buenos tacones y… ¡el look ideal de la Nochevieja 2015.

4. Minifalda de lentejuelas

No es necesario que con tu look de fiesta tengas que ir siempre llenas de brillos, pero si quieres aportar unos destellos de color a tu look, apuesta por la sobriedad de una blusa y una blazer negra y combínalas con una manifalda de lentejuelas. ¡Dale un toque canalla a tu look!

Comienza ya a buscar tu modelito para este año. ¿Apostarás por el clásico negro o darás a tu look un toque de color? ¿Optarás por los brillos? ¿Te decantarás más por el pantalón o por la falda? Una vez que decidas el sitio al que vas a ir, busca varias opciones y luce la que encaje más con tu estilo y con el lugar donde vayas a comenzar 2016. Es un noche para recordar así que… ¡qué nadie olvide tu look!