Si eres de las que se atreven con todo, no puedes dejar pasar una de las tendencias más sexys y femeninas del invierno: el estilismo lencero.

Las prendas con toques lenceros, se han convertido en un imprescindible de nuestro armario y han pasado a estar presentes en nuestro vestuario, enseñando lo que antes siempre llevábamos como ropa interior. ¡Derrocha sensualidad y glamour!

¿CÓMO COMBINAR EL ESTILO LENCERO EN INVIERNO?

El look lencero suele verse más con la subida de la temperaturas, pero este invierno tienes mágicas combinaciones que mostrarás una forma sutil y radiante de lucir un toque lencero en tus estilismos. ¿Y cómo? Sencillo. Prueba a mostrar maxi jerséis de lana combinados con unos short lenceros o un vestido tipo camisón, con unos botines y chupa de cuero. ¡Estilo trasgresor y a la última! Pero si quieres lucir bien esta tendencia, es imprescindible conseguir un punto de equilibrio: aplica tu look lencero de forma moderada, eso es lo realmente sexy y arrebatador.

TOP 4 PRENDAS LENCERAS

¿Y cuáles son las prendas “it” para mostrar tu “ropa interior” y llevar a cabo un mix perfecto con las prendas más invernales? Te mostramos las 4 prendas que no deberás olvidar para confeccionar tu look perfecto. ¡Enseña encaje!

- Camisetas con encaje en los bordes

Son un básico que permanece temporada tras temporada y que muestras los looks más sobrios y sofisticados. Las camisetas con un sútil encaje, son perfectas para acompañar tu traje de chaqueta o tus jeans con una blazer larga y entallada. ¡Aporta tu toque de distinción!


Pyjama short

¿Has salido de la cama tan corriendo que olvidaste quitarte el pantalón del pijama? ¡No! Los pijama pants/shorts son las opción perfecta para lucir un outfit festivo, súper cómodo y favorecedor. Si los combinas con una maxi-sudadera o un jersey oversized darás un aspecto más juvenil y rompedor. ¡Crea tus propias tendencias!

Vestido- camisón lencero

Romántico, femenino, delicado… los vestidos con toques lenceros son perfectos para la noche y para las fiestas más glamurosas. Puedes lucirlo con tus tacones más altos y un abrigo de pelo o puedes darle un toque más informal aportando una cazadora vaquera o estilo biker. ¡Atrévete con las combinaciones más cañeras!

Mini-falda tartán con toques lenceros

Si quieres hacerte con la prenda estrella del invierno, ¿por qué no mezclar las dos tendencias más perseguidas de esta temporada? Hazte con una mini de cuadros escoces y toque lenceros. Eso sí, intenta evitar los colores convencionales, ¿qué tal una con cuadros morados y verdes? ¡Sofisticación en estado puro!

Ya tienes todas las claves para convertirte en la más fashionista de la temporada con prendas versátiles, cómodas y siempre elegantes. ¡Apuesta por el look lencero!