¡Este verano vuelve el look safari! La ciudad es una jungla urbana, y la selva sirve de inspiración para los estilismos más felinos, con un toque siempre étnico. Los vestidos camiseros, la sahariana, los shorts, etc. lucenenvueltos en colores verde kaki, camel, mostaza… y los estampados más salvajes, que se mezclan y protagonizan un look selvático con aires urbanos.

El outfit para completar tu look 100% safari

Descubre las prendas que más luciremos este verano, acompañadas del estilismo más glamuroso y todoterreno, perfecto para cualquier momento del día. Traslada la jungla a la ciudad y muestra el look más seductor para este verano. ¡Haz que te miren!

1. Vestidos camiseros

El vestido camisero se convierte en la prenda imprescindible para lucir tu mejor look safari. Es cómodo, fresco y muy femenino. Además, es perfecto para lucir por el día con unas sandalias planas o para la noche con unas cuñas altas. Los colores aliados serán los tonos arena o verde militar. Añádele un cinturón anudado y ¡descubre todas las posibilidades de cuidar tu imagen!

2. Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras son el calzado estrella del verano y cuantas más tiras, mejor. Llévalas con un toque étnico y luce las tiras a la altura de la rodilla, lucirás un toque jungla muy original. Hazte con la versión plana para los largos y soleados días de la época estival. ¡Verás qué cómodas y estilosas!


3. Saharianas

El kimono se reinventa con las chaquetas saharianas. Se llevan con flecos y de ante, para aportar un look étnico a tu outfit. Puedes lucirlas encima de vestidos ceñidos, shorts con camisas o simplemente con unos jeans y una camiseta informal. ¡Es la prenda perfecta para aportar a tu look un toque chic y femenino!

4. Shorts de talle alto

La gran sorpresa de la temporada viene de la mano de los shorts de talle alto. ¡Esconde tu tripita! Es el momento de estilizar tu figura con los shorts más setenteros. Luce pantalones cortos, casi debajo del glúteo y luego súbelos por encima del ombligo. Luego, compleméntalo con un crop top, una sahariana y unas sandalias “ugly”. ¡Cómoda e impecable las 24 horas del día!

Ya tienes las claves para lucir el mejor look safari. Acerca la jungla a la ciudad y luce unos estilismos perfectos tanto para tus momentos informales como casuales. ¡Da un giro a tu estilismo y luce siempre a la última!