¿Preparada para mostrar tu mejor look el día de San Valentín? Es una noche especial, así que si tienes pensado hacer algún plan con tu pareja, ¡ponte guapa! Intenta no llevar el look de siempre e impresiónale con un cambio radical. ¡Déjale con la boca abierta!

Los Looks más favorecedores

Según tu estilo o el sitio donde vayas a pasar la noche de San Valentín, será más apropiado lucir un look u otro, pero si quieres un cambio y sorprender a tu pareja, sigue los consejos de nuestras estilistas y luce unos outfit de infarto. ¡Combina las prendas más cañeras!

Look 1 Little Black Dress+ Biker

Si quieres lucir un vestido sexy, pero a la vez darle un aspecto desenfadado a tu look, luce un vestido negro ceñido, ponte unos botines de tachuelas y ¡completa tu look con una chupa de cuero! Por supuesto, añade un toque de color a tu look con los accesorios y el bolso. ¿Qué tal un azul Klein o un orquídea radiante? Luce sobria y elegante y ¡da la nota de color!


Look 2 Jeans+ blazer

Esta opción es un clásico que nunca falla. Este look lo puedes usar para un look diario, pero si incluyes unos peep toes con un tacón de infarto y un maxi-collar de pedrería, tu look se transformará de inmediato. Para salir un poco del convencionalismo, utiliza una blazer con tachuelas; una opción elegante, pero con un toque descarado.

Look 3 Falda de tul + crop top

Esta, quizás, es la opción más llamativa y la que está de más rabiosa actualidad. Combina dos de las prendas de moda de la temporada, el crop top o camiseta corta el ombligo al aire (o la barriguita, según se mire) y la rockera falda de tul. La mejor opción es la de efecto midi en tonos oscuros o en su defecto, el dulce y aniñado rosa palo, recordándonos al look lady años 50. ¡Impactarás a tu Cupido!

¿Has decidido cuál será tu look de San Valentín? Tienes para todos los gustos, así que ¡es hora de ponerse guapa y salvaje!