La moda es cíclica y por ello, vuelven todos los estilismos de tiempos pasados. ¿Qué te parecen los looks de los años 60? Si eres fan de esos años, estás de enhorabuena. Esta temporada se lleva el look Swinging.

El look Swinging es un estilismo sobrio y elegante inspirado en los años sesenta. ¡Tiene un toque femenino y muy yé-yé! Así que, plántale cara al frío, di adiós a la oscuridad del invierno y apuesta por los estilismos más coloridos y llamativos. ¡Es momento de triunfar con tu outfit!

Completa tu look sesentero

Para lucir un perfecto look Swinging o sesentero, debes con algunas prendas imprescindibles. Algunas de estas prendas forman parte en nuestro vestuario diario y otras muestran un toque vintage, recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿o no? ¡Apunta todas!

1. Mini-vestido con vuelo

Deja atrás los vestidos demasiado ceñidos, se llevan las opciones con vuelo; eso sí, siempre enseñando tus piernas. Hazte con un vestido de manga larga baby doll, muy corto y con un espectacular vuelo. ¡Luce tu lado más femenino y sensual!


2. Botas por encima de la rodilla

Las botas por encima de la rodilla o también llamadas leggins boots son muy femeninas y sensuales, esculpen el cuerpo y estilizan mucho la pierna. Además, este tipo de calzado es muy fácil de combinar. Puedes hacerlo con leggins, vaqueros, vestidos, shorts... Son las botas más sexys y elegantes.

3. Casquete

El casquete es un tipo de sombrero que puede ser cubierto de tela, cuero, papel, etc., que se ajusta al casco de la cabeza. Los sombreros son un accesorio perfecto para proteger tu cabeza del frío y son una parte fundamental de este look. ¡Muestra tu toque más preppy!

4. Trench

La gabardina o también conocida como trench, se renueva temporada tras temporada con colores atrevidos y nuevos tejidos, aunque las más buscadas siguen siendo las clásicas, en beige o negro. Para resguardarnos de la lluvia y lucir el mejor look, usa el trench como prenda de abrigo y mójate con estilo. ¡Perfecta para los días más otoñales!

Revive los años 60 e inspírate en los mejores estilismos de la época. ¡El estilo vintage está más de moda que nunca!