¿Tienes una boda o evento importante y no sabes qué ponerte? Tenlo claro, si quieres sorprender apuesta por el vestido capa. Este tipo de vestido es muy sencillo y tiene una línea clásica, pero con un toque especial: la capa que cae por la parte de detrás. Este vestido, puede parecerte poco convencional al principio, pero cuando te lo pongas por primera vez notarás como estiliza tu figura y devuelve a tu look un estilo elegante y formal

El vestido capa está arrasando. Lo hemos visto sobre alfombras rojas, premieres y pasarelas internacionales y tanto es el éxito que ahora también, lo puedes encontrar en su versión low cost. A partir de ahora, hazte con esta prenda fundamental para cualquier look de fiesta. ¡Estarás espectacular!

El vestido ideal para entretiempo

El vestido capa es un vestido y una prenda de abrigo a la vez. Si quieres dar con el vestido perfecto para las temporadas de entretiempo, el vestido capa es la opción indiscutible. Deja atrás las prendas de abrigo incómodas o los chales que acabas perdiendo en cualquier sitio. Es el momento de lucir un vestido que pueda tapar tus hombros y así estar resguardada de momentos en los que las temperaturas caen. ¡Es cómo llevar manga larga!


Femeninas, sutiles y súper elegantes, las capas en crepe, gasa y otros tejidos de fiesta son la apuesta perfecta para los looks más formales. La capa deja de ser una prenda completamente independiente y se fusiona con los vestidos y monos (ya sean cortos o largos) para aportar un estilo completamente diferente pero glamuroso y lleno de sofisticación. ¡Sé la perfecta invitada de boda!

Nos ha costado un tiempo hacernos a la idea, pero ahora permanece en nuestra mente y es nuestra opción favorita para nuestros eventos más festivos.

Si este año tienes varias bodas, bautizos o diferentes eventos familiares, hazte con el vestido capa y sé la más espectacular de la fiesta. Cómo toque final, utiliza un cinturón en tu look u opta por atrevidos tocados o coronas de flores para completar tu estilismo.

No te quiebres la cabeza; este año, ya tienes un look 10 para tus mejores momentos. ¡Dale una vuelta a tu estilismo!