Ya tienes tus prendas imprescindibles para transformar tu vestuario esta primavera, pero ¿y los pies?, ¿qué es lo que más se llevará? Deja atrás los interminables tacones y opta por los looks más cómodos y casuales para tu día a día. El calzado que más veremos este año entre las mujeres serán los zapatos masculinos. ¡Descubre tu lado más cool!

Los zapatos masculinos también pueden ser muy femeninos, todo depende de las prendas y los accesorios con los que combines tus looks. Por ejemplo, puedes optar por un vestido baby doll y una falda de tablas con unos zapatos de cordones, o un vestido lencero con unos mocasines de charol. ¡Derrocha sensualidad y pasión con una prenda confortable!

La vuelta de los zapatos Oxford

El zapato Oxford es un estilo del zapato elegante de cuero. Los zapatos de Oxford se construyen tradicionalmente en cuero y eran históricamente bastante planos. El diseño del zapato es a menudo liso, pero puede incluir algún ornamento o pequeñas perforaciones como el pespunteado doble a lo largo de la puntera. Se ata con cordones que pasan a través de varios orificios. Estos zapatos nacieron originalmente en Irlanda y se llamaban Balmorals. En la actualidad, se ha transformado y actualmente tenemos varios tipos de zapatos Oxford en diferentes terminaciones, calidades y tejidos. Incluso, fuera de los tradicionales colores negros o marrones, tenemos infinidad de combinaciones. ¿Te atreves a darle una vuelta a tu estilo?

Lucir zapatos masculinos es un gustazo. Son un calzado polivalente, cómodo y siempre podrás llevarlos durante al día aportando un toque arreglado a la vez que confortable. Llenos de sutilezas, estampados, bordados, brillantinas, cordones, lengüetas XXL, hebillas disfruta de todas las versiones de los zapatos planos. Además, ahora nuestros pies podrán lucir más descansados e igual de estilosos. ¡Es un clásico reinventado!

Deja de sufrir con tacones interminables o con zapatos muy bonitos pero poco prácticos. Si tienes que ser práctica, pero quieres lucir con un estilo femenino y siempre a la última, ¡no lo dudes! Los zapatos de corte masculino se convertirán en tu opción favorita con la llegada del buen tiempo. ¡Descubre la importancia de vestir bien tus pies!