Un año más, damos la bienvenida a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la edición Primavera-Verano 2014 que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en el pabellón de IFEMA en Madrid.

En esta ocasión, varios diseñadores españoles presentarán sus propuestas en prendas y complementos para la primavera verano del año que viene. La pasarela más importante de nuestro país comienza su cuenta atrás para la siguiente edición.

Como cada año, la pasarela cuenta con diversos patrocinadores que hacen de este evento un escenario único para disfrutar la de la moda de la mano de las marcas más prestigiosas del país. Una vez más, Mercedes Benz, Inditex y, por supuesto, L’Oréal Paris, quien maquillará y peinará a todas las modelos que desfilen, se darán cita en la semana más esperada para la moda española. Sin duda, un evento de gran repercusión no solo nacional, sino también internacional, que cada vez encuentra más seguidores en la moda de aclamados diseñadores como David Delfín, Teresa Helbig, Juan Duyos,Amaya Arzuaga, Ailanto o Hannibal Laguna, entre otros.

A la vez que se suceden los desfiles, como es habitual, el área del CIBELESPACIO ofrecerá animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del CIBELESPACIO, donde se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores etc. También, las principales revistas de moda del país estarán presentes en esta convocatoria de MBFWM, con una participación activa en la que se fomentará la asistencia de las personas amantes de la moda y donde podrán ganar premios, obsequios e incluso entrar en el sorteo de viajes. ¡Diversión en torno a la moda!

¿Y QUÉ ES EL EGO?

El ego es otro de los obligados en MBFWM.

EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente.

EGO nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras…

Hoy en día esta filosofía, que se inspira en las calles, sigue más de moda que nunca y permite, además la venta directa de las colecciones de jóvenes creadores que dan a conocer sus diseños en un marco único y lleno de glamuor y sofisticación. Es el pistoletazo de salida.

En definitiva, esto es MBMFW. Moda, arte, exclusividad, elegancia, diversión, talento y diseños con Ñ de España. Ya queda menos para que la semana grande de la moda abra sus puertas. Preparados, listos…