Con un pie puesto en el verano, ya estamos pensando en la temporada de bikinis. Cada año renovamos nuestros trajes de baño, combinándolos con los mejores complementos veraniegos. Lisos, cuadrados, florales...muchos son los estampados que luciremos en nuestros bikinis y bañadores, pero este verano hay un tejido especial que luciremos en todas las playas y piscinas, el neopreno.

El neopreno es un material compuesto de cauchos sintéticos y originalmente comenzó a usarse en trajes de baño, aislamientos o incluso piezas de automóviles. Sus propiedades lo hacen ser adhesivo, flexible y muy útil como aislante, por eso es perfecto como traje de baño para surfistas o submarinistas que lo usan durante todo el año para aislarse de las bajas temperaturas del agua. Esta funcionalidad del neopreno ha dado paso a bikinis compuestos por este material que es más resistente, más cómodo y más fácil de secar. ¡Es el año del neopreno!


Los bikinis más sexys

Este año, veremos muchas chicas luciendo bikini de neopreno en las playas. Rosa, azul, verde, naranja...y casi siempre combinados con bordes negros. Con tiras, aros, cremalleras...estos bikinis resaltan tu cuerpazo y se convertirán en la prenda imprescindible del verano. Es la primera vez que esta tela se pone de moda en bikinis, pero por el momento están arrasando y ya comenzamos a verla en otro tipo de prendas veraniegas, como faldas o tops.

Hazte con los colores más eléctricos de la temporada y luce palmito. Este verano luce bronceado con las opciones de baño más favorecedoras. ¡Acapara todas las miradas!