Las pasarelas de la moda están diseñadas para dar a conocer las tendencias de moda de las próximas temporadas con un año de adelanto. Es decir este septiembre de 2014 en las fashion weeks de todo el mundo lo que hemos visto son los diseños que luciremos el próximo verano. Con la llegada de las redes sociales tenemos más acceso, y mucho más rápido, a todo lo que pasa en estos días de locura y antes de que haya terminado cualquier desfile podemos saber cuáles son las tendencias que presenta cada diseñador en cualquier parte del mundo.

El backstage

Pero a donde no todo el mundo tiene acceso es al backstage, donde las modelos corren de un lado para otro a cambiarse una y mil veces y donde sobre todo está la sala de peluquería y maquillaje. El epicentro de cualquier semana de la moda y donde las mujeres guapas salen transformadas en mujeres espectaculares. Aquí es donde podemos espiar cuales son las tendencias que se llevarán en los próximos meses en temas de peluquería y maquillaje (y que podemos copiar desde ya). Vamos a resumirlo en tres facilísimos puntos.


1. Labios rojos

Los labios rojos se han convertido en un clásico atemporal que esta temporada vuelven con más fuerza que nunca. Tanto este otoño/invierno ocmo el próximo verano apostarás por unos labios rojos intensos y sobre todo de acabado mate como la nueva línea de rojos puros.

2. Coletas ultra tirantes

Son la mejor solución a un “bad hair day”. Una cola de caballo alta es sofisticada para ocasiones especiales y comodísima para el día a día. No dejes que se escape ni un solo pelo de su sitio con Elnett Lissisima.

3. Eyeliner de colores

Ya todas hemos practicado hasta casi llegar a la perfección con el eyeliner clásico negro. Apúntate ahora (y adelántate al verano) con los eyeliners en color. Puedes conseguirlos fácilmente con los Super Liners Perfect Slim en verde y azul.

¿A cuál de estas tendencias no vas a poder resistirte?