En invierno siempre estamos pensando en prendas cómodas y calentitas para hacer frente a las bajas temperaturas, pero en ocasiones, no son tan favorecedoras y femeninas como nos gustaría. Esta temporada, te descubrimos la prenda de abrigo más favorecedora y abrigada con la que estarás siempre a la última: el abrigo oversize.

¿Y cómo son los abrigos oversize? Pues son los abrigos de siempre pero XXL. Atrás quedaron las prendas súper ajustadas y muy poco confortables, ahora priman las prendas cómodas pero sin perder el estilo, así que ¡súmate a la moda de los abrigos grandes!

Los abrigos oversize muestran formas rectas o una ligera forma globo y puedes lucirlos sea cual sea tu estilismo, desde los looks más casuales, hasta los outfit más estilosos y sofisticados. Es una prenda ideal para combinar con todas las tendencias del invierno.

Este año, los abrigos oversize se combinan de multitud de formas y con diferentes estampados, los más comunes son los cuadros. Puedes verlos en rojo, camel, kaki, gris y el siempre imprescindible negro. Nada más probártelo, notarás una sensación de confort absoluta. Ya no es necesario llevar prendas cortar y ceñidas, nada recomendables para los meses de invierno, ahora ¡opta por el estilo XXL!


Otras prendas oversize

No solo los abrigos son oversize, esta temporada ¡todas las prendas son amplias y confortables! Puedes lucir sudaderas, camisetas, pantalones…todos con un toque oversize. ¿Lo ideal? Combinar prendas Slim con prendas XXL. ¡Es la tendencia del invierno 2014-2015! Así que este invierno, puedes decir adiós a los estilismos imposibles e incómodos con prendas extremadamente ceñidas y poco ponibles. El estilo oversize impera en todos los escaparates de las principales tiendas del país, Los gradnes diseñadores las han presentado en sus desfiles más internacionales y las marcas de moda low-cost ya han sucumbido a sus encantos, así que opta por las prendas amplias y cómodas.

Es hora de abrigarte, pero con las prendas más sexys y glamurosas. Sé toda una fashionista y este invierno, ¡luce el oversize en tus prendas de abrigo!