Ya estamos pensando en qué prendas comprar para estar a la última este otoño 2012. Las prendas más insinuantes y atrevidas para mujer y los colores más intensos se esconden en nuestro armario, para dar la bienvenida a los zapatos, las botas, las gabardinas, las americanas, pantalones largos, o jerséis de lana, para afrontar de la mejor forma posible los días de lluvia y frío.

Si quieres anticiparte y saber que prendas para mujeres se van a llevar en la temporada otoño-invierno 2012/2013, detectamos rápidamente las últimas tendencias para que vayas corriendo a renovar tu vestuario. ¡Es tiempo de cambios!

¡apunta las tendencias en ropa y zapatos!

Ya las hemos visto en pasarela, y ahora se muestran en todas las tiendas de moda, esperando para ocupar parte de nuestros armarios y ser la ropa de las estaciones más frías del año. Toma nota, esto es lo que lucirán las que más entienden de moda: periodistas de moda, blogueras, top models, celebrities… ¡adelántate a sus estilismos!

Animal print: El animal print lleva dando guerra varias temporadas y promete seguir bastante más tiempo. El leopardo y, sobre todo, el pitón, se muestran en abrigos, pantalones, chaquetas, zapatos… ¡Da un toque salvaje a tu look!

Estilo militar: Esta será la tendencia de la temporada, sin duda. Cazadoras con reminiscencias militares, shorts de camuflaje o jerséis con coderas y tonos verde militar… El verde es un color difícil de combinar, pero que muestra un aspecto perfecto para lucir un look diario casual. El kaki, el verde oliva, y el estampado de camuflaje pasarán a ser los principales colores protagonistas de esta tendencia.

Transparencias: Las transparencias y los bordados, también formarán parte de nuestros looks más elegantes. Para la noche, utiliza vestidos ceñidos y muy atrevidos que dejen insinuar más que ver. ¡Sensual y ultra femenino!

Tendencia Tuxedo: El elegante pantalón tuxedo se moderniza y se vuelve tendencia para este otoño. El tuxedo, es un pantalón masculino, de línea clásica simulando la prenda masculina del traje esmoquin. Es un clásico que vuelve renovado y apto para para lucir un aspecto elegante y formal.

Prendas maxi: Maxi jerséis, maxi camisas, maxi faldas… Este otoño, sigue imperando el estilo maxi. Combínalo con prendas más ajustadas para dar un toque femenino y cómodo a tu estilismo, por ejemplo: un jerséis de lana grande, combinado con una minifalda muy sugerente. ¡Un estilo femenino y muy confortable!

Pantalones de pata ancha o de elefante: Es un pantalón cómodo y elegante, que se pudo muy de moda en los años 70. Este pantalón es de pierna ancha y tiro bajo, es más aconsejable para chicas altas, ya que si eres muy bajita parecerás mucho más pequeña.

Encajes: El año pasado ya pudimos observar camisas, camisetas y vestidos llenos de encajes con toques románticos que recordaban a tiempo pasados. Pues bien, este año, continúan las prendas femeninas con encajes y transparencias, aptas para las noches más intensas y para mostrar tus estilismos más formales y elegantes.

Tachuelas: Para las más atrevidas, podemos ver camisas, tricot o camisetas llenas de tachuelas y pinchos simulando un estilo 100% rockero.

Prendas barrocas y opulentas: Es el renacer del estilo barroco, de dejar atrás las prendas minimalistas y de mostrar los adornos excesivos: filigranas bordadas, ostentosos brocados, excesivos encajes, prendas de terciopelos y llamativos accesorios, lucirán entre nuestras prendas estrella.

Tienes todo lo necesario para renovar tu armario con las tendencias más impresionantes para esta temporada. ¡El otoño es tuyo!