¿Sabes ya lo que se lleva este otoño? ¡No te quedes atrás! Te damos un adelanto de las prendas ”it” que no podrán faltar en tu armario esta temporada. Sé la más original y rompe con tu estilismo. ¡Será el otoño perfecto!

A continuación descubre las 5 prendas imprescindibles para este otoño:


1. CAZADORA PERFECTO

La cazadora perfecto debe su nombre a un puro cubano, el favorito de Irving Schott, su creador. Esta cazadora motera está realizada en cuero y accesorizada con cremalleras, una en cada bolsillo lateral y otra a la altura del pecho, siempre con su cinturón con hebilla rectangular. Es una prenda cómoda y que nunca pasa de moda. ¡Cómoda y perfecta para plantar cara al frío!


2. BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA

Esta temporada la botas se llevan por encima de la rodilla con un estilo femme fatale. Estas botas son sexys y glamurosas, pero solo son aptas para un look nocturno y festivo. Si quieres lucirlas en una versión más naif, opta por combinarlas con unos leggins y un jersey XXL en tonos pastel. ¡Dulcifica tu look!


3. FALDAS CUADROS ESCOCESES

¡Vuelve el punk!Y con él las míticas faldas escocesas en todas sus versiones. Luce el estilo escocés en mini-faldas, en faldas tubo o incluso en tus abrigos y cardigans. Procura combinar estos cuadros con prendas neutras, en tonos negros o blancos, que muestren un aspecto armónico e inocente ¡Es hora de mostrar un look colegial!


4. CAMISAS DE LEÑADOR

Las camisas de leñador con cuadros son un must esta temporada. Hazte con su versión oversize y combínalas con tus prendas vaqueras. Luce un toque masculino y casual.


5. EL CUERO

¡En todas sus variantes! En vestidos, cazadoras, shorts, faldas… ¡es unos de los tejidos más repetidos en los escaparates! Este año, el cuero se intercala con otras telas mostrando looks combinados y con un toque sexy. ¡Es la vuelta del estilo roquero!

¡Ya tienes las claves para un look 10! ¿Cuál es tu prenda favorita este otoño?