Llevamos varias semanas informándonos sobre las tendencias del otoño 2013/14. Todas las revistas, nos muestran unos estilismos imposibles y muy versátiles. Al fin y al cabo, hoy en día, ¡todo vale!

A estas alturas, no es difícil poder conocer lo que se lleva pero, ¿y lo que no se lleva? Toma nota de las prendas que menos se llevan y que tendrás que hacer desaparecer de tu armario. ¡Sigue las tendencias!

5 PRENDAS QUE NO SE LLEVAN ESTE OTOÑO

A continuación, te mostramos un listado con las prendas “out” que deberás olvidar para dar paso a las prendas tendencias de la temporada. Como las modas van y vienen, tienes que estar muy informada, así que mantén tus prendas básicas y renueva tu armario. ¡Muestra tus looks más rompedores!


Crocs

Estos zuecos de plástico, han estado de moda durante varias temporadas, pero ya es hora de jubilarlos. Si los usas para estar en casa, muestra por un estilo de zapatilla más calentita y bonita. ¡Acaba con los zuecos llamativos y usa usa un calzado estándar!

Capris

Estos pantalones, resultan poco favorecedores y cada vez se ven menos entre nuestros estilismos. Para mostrar una figura estilizada, prueba con los pantalones palazzo y para tus looks del día a día, muestra unos siempre favorecedores jeans. ¿Lo más vendidos? De pitillo o pata de elefante. ¡Reinventa tus pantalones!

Cazadoras plastificadas

Las cazadoras de colores plastificadas pasaron a mejor vida. Ahora lucimos cazadoras vaqueras, bombers o las favorecedoras cazadoras de cuero. Cambia tus prendas viaje por prendas versátiles que puedes usar tanto para estilismos formales, como prendas urbanas y actuales. ¡Recíclate!

Boleros

Los boleros quedan reservados sólo para ocasiones especiales o vestidos de fiesta. Intenta evitarlos y opta por cazadoras cortas, pero no en exceso, ¡qué tape lo justo! Y para jerséis y chaquetas de punto… ¡Apuesta por prendas oversize!

Las pamelas

¿No crees que son un poco exageradas? Opta por sombreros borsalino para el verano y en invierno, utiliza calentitos gorros de lana , incluso ¡háztelo tú mismo!

Apunta lo que no se lleva esta temporada, pero la moda es cíclica así que, guarda todas tus prendas en el trastero, ¡nunca sabes cuándo se volverán a poner de moda!