El verano está llegando a su fin y aunque todavía tenemos días de vacaciones y altas temperaturas, ya tenemos un ojo mirando en la vuelta al cole y en todas las tendencias que se llevarán la próxima temporada.

Para ir adelantándonos y que puedas renovar tu armario de cara al otoño, te contamos los primeros outfits que veremos en los escaparates de tus tiendas favoritas. Esta temporada, ficha los mejores looks bohemios: se llevan las capas, los ponchos, las prendas con un toque deportivo y los vestidos de punto XXL. En estampados, predominan los cuadros, lasflores e incluso volveremos a ver el estilo militar. ¡Vive un revival años 70! Te contamos cómo lucir tu mejor estilo boho chic.

El look que se llevará el próximo otoño

Si quieres lucir el estilismo perfecto para la temporada que se avecina, hazte con 4 prendas imprescindibles que combinadas entre sí mostrarán el mejor outfit del otoño. Apunta las mejores propuestas:

1. Ponchos

Los ponchos siguen siendo los grandes protagonistas de la temporada. Los que lucen en forma de capa son perfectos para tus estilismos más formales, pero también puedes combinarlos con faldas midi o con pantalones campana para darle un aspecto más setentero a tu look. Mézclalo con accesorios de cuero, flecos o tejidos con encaje y ¡luce radiante!


2. Un sombrero

¿Quién dijo que los sombreros son solo para el verano? También son perfectos para las épocas más otoñales. Los sombreros tipo fedora o pamela son ideales para los looks más sofisticados y elegantes y con un vestido largo muestran un aire folk arrebatador. ¡Dale a tus complementos la importancia que se merecen!

3. Vestido hippie

El vestido hippie es una opción perfecta para tus tardes más otoñales. Los vestidos anchos de vuelo y con toques étnicos son perfectos para los looks más informales. Este año, también puedes optar por vestidos largos de manga larga que darán a tu look un estilismo bohemio y muy romántico.

4. Botines

Por supuesto, los botines serán tu calzado preferido para tus looks más casuales. Luce un botín de media caña con un ligero tacón cuadrado y algunas tachuelas o hebillas. Puedes combinar diferentes texturas y lucir un estilo country muy particular. ¡Está de rabiosa actualidad!

Ya te hemos ido adelantando las primeras pinceladas del otoño. Luce tu estilismo más personal y combina las prendas más setenteras para destacar con un look siempre infalible. ¡El otoño es boho!