No importa si no pudiste celebrar San Valentín, ¡tienes tiempo para celebrarlo durante todo el año! Si ese día estuviste ocupada, tuviste planes importantes, trabajo o simplemente no señalaste la fecha en tu calendario y te olvidaste, tenemos los planes alternativos más divertidos y diferentes para disfrutar con tu pareja o amigos. ¡Qué todos los días sean el día de los enamorados!

Los mejores planes en compañía

1. Acampada romántica

¿Eres de las que le gusta perderse en mitad de la montaña? ¿Te encantan los rincones ocultos para disfrutar del silencio y la naturaleza? ¡Disfruta de una acampada! Coge tu tienda de campaña y tu mochila, lleva contigo un par de mudas, tu teléfono cargado de batería, algo de comida y tus objetos más personales. No necesitarás grandes cosas, solo la mejor compañía y el relax asegurado. ¡Disfruta de los planes alejados de la ciudad!

2. Día de bicis por el parque

¡El deporte es vida! Así que… ¿por qué no haces deporte muestras te diviertes y disfrutas del paisaje? No hace falta salir de la ciudad; coged vuestras bicis y recorred el parque mientras hacéis ejercicio. Luego, haz un pequeño picnic en el parque y disfruta de una comida en pareja sobre el césped. ¡Dedícate unos minutos para ti!


3. Ruta del vino y el tapeo

¿Te gusta la gastronomía? ¿Te encanta el tapeo e ir de vinos? ¡Puedes montar tu propia ruta del vino o la cerveza! Selecciona varios sitios de tu ciudad, haced un recorrido y comenzar a probar un vino y una tapa en cada uno de los lugares donde paréis. ¡Verás que “contentos” estáis al final de la tarde!

4. Viaje en avioneta

¿Y para los más aventureros? ¿Os gustan los planes de alturas? ¡Puedes hacer un viaje en helicóptero o avioneta! Haceros un viaje para conocer los lugares más destacados de vuestra localidad desde las alturas. Si no te da miedo volar, ¡es una experiencia única!

¿Sabes ya cuál será tu próximo plan de San Valentín? Todos los días son una excusa para celebrar momentos especiales con tu pareja. ¡Vívelos todos!