Esta semana Santa puedes disfrutar de los primeros rayos de sol, ya sea en la playa. montaña o en una terraza en la ciudad. Todo tipo de plan es bien recibido si estamos en vacaciones.

SEMANA SANTA EN LA PLAYA

Es la opción que casi todo el mundo quiere. Con la llegada del buen tiempo y tras un largo invierno, los días van siendo más largos, tenemos más horas de sol y el abrigo lo podemos dejar en armario así que lo que apetece es darnos el primer chapuzón del año, ya sea en la playa, la piscina o la montaña.

PROTEGE TU PIEL DE LOS PRIEROS RAYOS DE SOL

Si tu plan es ir a la playa, no te olvides meter en la maleta lo más importante: cremas solares con protección alta. Recuerda que si no usas protección solar podrías tener daños a largo plazo, tales como el envejecimiento prematuro de la piel o cáncer de piel.

¡Protégete del sol con antelación! Antes de la exposición al sol, aproximadamente entre 20 ó 30 minutos antes aplícate la crema solar. Recuerda que con una sola vez no es suficiente, deberás hacerlo de forma regular durante el tiempo que estés al sol.


SEMANA SANTA EN LA CIUDAD

Si tu plan es quedarte en la ciudad, además de las procesiones, puedes aprovechar para dedicar tiempo a visitar museos, ir a ese rincón favorito donde alberga historia o hacer rutas gastronómicas en los sitios de moda… Así que ya sabes, ponte calzado cómodo y disfruta del ocio en tu ciudad.

Tienes multitud de planes a tu disposición y ¡también económicos! Aprovecha tu tiempo ocioso para hacer algo distinto y que nunca tienes tiempo de hacer en tu día a día. ¡Es el momento de comenzar tu viaje! ¿Ready?