El denim está de moda. Y es que las prendas vaqueras sienta genial, son súper favorecedoras y ¡no tienen edad! Esta temporada, ya sabes, para tu look diario y para tus fiestas más divertidas, usa prendas vaqueras y ¡arrasa!

Tipos de prendas denim

Las prendas vaqueras son cómodas, versátiles y fácilmente combinables, así que cuando no sepas que ponerte, opta por una prenda denim y luce un look que siempre es tendencia.

- Peto vaquero

Actualizado y mejorado, el peto vaquero vuelve con fuerza para reinventar nuestros estilismos. No se llevan muy largos, así que remángalo y combínalo con un top, una blusa o una maxi- camiseta. ¡Siempre perfecta!

- Shorts

La opción más confortable del verano, son los shorts vaqueros. Este año se llevan anchos y desgastados, ¡incluso rotos! Así que, aunque a tu madre no le guste mucho la moda, incorpóralo en tu día a día y lúcelo con un crop top y un kimono. ¡Irás a la última, además de comodísima!

- Jeans

Para ir a la oficina, para salir de fiesta, para pasar una tarde de shopping… ¡es nuestra prenda favorita! Si quieres lucir un look más festivo, combínalo con unas sandalias de taconano, un clutch y una blusa de encaje o transparencias; si por el contrario, optas por un look más desenfadado, cálzate tus zapatillas de deporte y un top corto y ¡siéntete guapa y sencilla!


- Falda/vestido vaquero

Los vestidos y faldas vaqueros son una opción clásica para lucir un look informal y desenfadado. Permanecen cada temporada, ya sea verano o invierno. Los vestidos más ideales son los camiseros. Sólo necesitarás acompañarlos de un cinturón y ¡listo! Ya tienes un outfit muy cool para tu día a día.

Por supuesto, cualquier complemento, como: sandalias, pulseras, bolsos…con toques de estampado vaquero también favorecerán mucho tu look casual. Así que ya sabes, este verano ¡se lleva el total denim!