Si hablamos de tendencias de moda, hay una presente en todas las pasarelas que ha causado furor y que llega a la moda de la calle con más fuerza que nunca y estos son ¡los volantes!

Los volantes han inundado nuestros armarios y puedes combinarlos con cualquiera de tus outfits: vestidos, camisas, faldas… ¡Adorna tus prendas de la forma más sofisticada!

¿CÓMO LUCIR TUS VOLANTES DE FORMA IMPECABLE?

Los volantes hay que saber llevarlos. Tienes que encontrar el punto medio para no verte demasiado voluptuosa o recargada, ni tampoco, unos que prácticamente pasen desapercibidos. Toma nota para lucir los volantes ¡con mucha clase y estilo!

- En tus vestidos, luce tus volantes con escotes asimétricos o palabra de honor. Si quieres lucirlos de una forma más formal y chic, úsalos en un top con un pantalón de seda o lino. ¡Muestra tu look más arrebatador!

-Para un estilo más sofisticado, apuesta por lucir los volantes en tu falda, en varias capas y dejar la parte de arriba con un top o camisa vaporosa.

- Si no te arriesgas a llevar dramáticos volantes, opta por lucir un estilo más delicado y aniñado con una leve fila de volantes en el final de tu falda o vestido. ¡Un toque minimalista muy naif!

SILUETA 100% PÉPLUM

Los volantes estratégicamente situados consiguen aportar volumen a las piezas. Una de las tendencias claves de la temporada pasada y que sigue presente esta primavera, es el Péplum.

El péplum muestra un volante a la altura de la cadera, mayoritariamente en faldas, aunque también se ve en camisas y camisetas, normalmente entalladas, marcando la silueta. ¡Muestras tus caderas pronunciadas con todo el estilo y la clase!

El estilo péplum muestra una feminidad arrolladora y se muestra muy sexys sólo apto para los looks más atrevidos.

Hay muchas versiones de Péplum: con falda lápiz, mini, con faldas y vestidos maxis, con estampados florales y tintes étnicos, con plisados… ¡luce tu péplum aportando un toque de glamour a tu estilo clásico!


Y tú, ¿ya te has hecho tu prenda de volantes para tu próximo evento?