Se acerca las fiestas navideñas y con ellas, ¡la noche de Nochevieja! La última noche del año, es una noche de celebración, fiesta, recuentros, familia, amigos y diversión y por ello quieren lucir tus mejores estilismos. Si ya estás pensando que modelito comprarte para ese día, te damos ideas para que despidas el año con tu look más impactante. ¡Disfruta de la noche con tu mejor estilismo!

Los looks más destacados para la Nochevieja 2014

El look que escojas la última noche del año, dependerá de tu estilo y de la fiesta a la que vayas a asistir. Si vas a una fiesta en casa de un amigo, un hotel, una sala de fiestas, una cena informal… siempre habrá un estilismo para cada momento. Sigue nuestros consejos, escoge el tuyo y sobre todo ¡diviértete!

1. Vestido largo de noche

Si tienes una cena de gala, la opción más adecuada será lucir un espectacular vestido de noche. Intenta ser natural a la vez que sexy y glamurosa. Opta por un clásico vestido negro con un escote en V, unos zapatos de tacón de aguja y una estola de pelo. ¡Estarás espectacular!

2. Vestido de lentejuelas

Las lentejuelas, el strass, la púpurina, los tonos metalizados… son la opción perfecta para lucir en tus estilismos más festivos. Si vas a una fiesta en una discoteca o una sala de fiesta, luce un vestido corto y ceñido de lentejuelas con unos altos zapatos de tacón y unas medias tupidas. Luego, apuesta por una blazer o una chaqueta tres cuartos de pelo. ¡Acapararás todas las miradas!


3. Falda + camisa con encaje

Si vas a una fiesta informal o a casa de un amigo o familiar, no es necesario que te vistas de gala. Puedes ir perfecta con una falda o unos shorts y una camisa de encaje. Luego, destaca con complementos dorados y unos espectaculares zapatos de tacón y ¡lista! Sencilla y siempre guapa.

4. Mono

Los monos son la opción más cómoda y socorrida para lucir en todas tus fiestas. Si dudas sobre lo qué ponerte y todavía no tienes claro el tipo de fiesta al que asistirás, usa los jumpsuit más seductores de la temporada. Luce pantalones. ¡Darán mucho que hablar!

Ya tienes todas las opciones para lucir en la fiesta más importante del año. Dale la bienvenida a 2015 con tu mejor estilismo y ¡disfruta de la noche más divertida del año!