El rojo es el color por excelencia de las fiestas navideñas.

El rojo aporta también confianza en uno mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Además, se relaciona con atracción, amor, pasión, deseo y amor. ¡Es un color que lo tiene todo!

¿Cómo combinar el rojo en tus looks?

Ya que el rojo es un color navideño, es imprescindible que siempre lo tengas presente en todos tus looks.

Hay infinidad de prendas en color rojo con las que te sentirás súper favorecida, pero el punto glamuroso y provocador lo encontrarás dándole a tu maquillaje un toque rojo; así que, pinta tus labios de rojos pasión y por supuesto, combínalos con tu manicura. Descubre cómo lucir unas manos espectaculares con el rojo como principal protagonista.

Si quieres lucir un look rompedor y llamativo, combina el color rojo con estos estilismos. Te ayudamos a que tus outfits festivos sean ¡simplemente espectaculares!

1. LBD ceñido

El Little Black Dress es un vestido negro, corto y ceñido es la opción perfecta para tus looks festivos. Es una opción sexy y arrebatadora, perfecta para tus cenas de empresa o para la noche de final de año. Lúcelo con zapatos negros y complementos dorados. Como toque final, ¡luce siempre tu manicura roja perfecta!

2. Jeans + blazer negra

Para lucir un estilismo casual con mucha clase, opta por lucir unos jeans ajustados y combínalos con una blazer negra, para aportar un toque ejecutivo a tu look. Completa tu estilismo con unos zapatos de salón con un espectacular tacón y ¡unos labios y unas uñas burgundy!


3. Falda midi + capa

Une dos de las tendencias de la temporada: la falda midi, por debajo de la rodilla y una capa manta. Es un look cómodo y muy femenino, perfecto para tus looks diarios o para una ajetreada jornada laboral. Selecciona tu modelito con tonos camel y compleméntalo con un espectacular rojo burdeos.

¿Cuál es tu opción preferida para tus días de fiesta? Disfruta de la Navidad con tu mejor look y ¡con el rojo acompañando todas tus veladas!