¿Ya has aprovechado las rebajas de verano 2015? Si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas? Eso sí, compra con cabeza y no te dejes llevar por impulso. Adquiere solo lo realmente imprescindible. Bueno, algún capricho te puedes dar, pero no compres por comprar. Seguro que luego acabas dejando las prendas de lado sin encontrar la situación idónea para lucir ese look. Si quieres saber cuáles son las prendas imprescindibles con las que tendrás que hacerte este verano, sigue nuestra guía y renueva tu armario en rebajas. ¡Realiza un consumo responsable de tus compras!

Nuestras compras favoritas para este verano

Seguro que tienes miles de cosas en el armario, pero si crees que es hora de renovarlo, ficha nuestra selección de prendas It para esta temporada. Te contamos las más aclamadas por las mejores estilistas y celebrities del panorama internacional. ¡Inspírate!

1. Vestidos largos

Los vestidos largos son perfectos para tu día a día o para tus planes casuales de noche. Son muy cómodos, vaporosos, femeninos y transforman cualquier estilismo en solo unos segundos. Para un look de día, utilízalos con sandalias planas o sneakers y para un look de noche, muéstralo con sandalias de tacón y algún complemento que destaque. ¡Usa 1 vestido que vale por 2!


2. Shorts mom jeans

Los mom jeans o pantalones de talle alto, que se hicieron muy populares a finales de los 80 y principios del os 90, vuelven con más fuerza que nunca y pretenden ser los grandes protagonistas del verano. Utiliza tus jeans cortos y deshilachados o rotos y combínalos con tops básicos. Un look muy sencillo pero tremendamente favorecedor, que además, marcará tu figura.

3. Top con escote Bardot

Este año, ¡toca enseñar los hombros! Los tops con escote off-the-shoulders, barco o, para que nos entendamos, los que dejan los hombros al descubierto son la sensación del verano. Son muy sexys, cómodos y fáciles de combinar; así que lleves falda o pantalón, este año el escote Bardot no podrá faltar en tu vestidor. ¡Vive un revival sesentero!

4. Caftán

Es el vestido del verano. Si antes solo lo usábamos para ir a la playa, ahora se ha transformado y está presente en nuestros estilismos diarios. Con estampados étnicos, flecos y colores flúor es la apuesta más cómoda y favorecedora del verano. ¿Han comenzado ya tus días de playa?

Hazte con nuestra selección de las mejores prendas de rebajas y presumen de estilazo. Es momento de hacerte con la ropa que no compraste de temporada a precios irrisorios. Eso sí, selecciona bien tus prendas y comprueba que de verdad tienen la rebaja que marcan. ¡Nos vamos de compras!