Ahora que vemos el invierno acercándose sigilosamente, sólo podemos pensar en los días de sol, calidez y verano.

Las principales pasarelas de moda a nivel mundial, ya muestran lo que serán las prendas que se llevarán la próxima temporada primavera-verano 2013 y cómo no, ya pensamos en los modelitos que podremos lucir y en las prendas que veremos colgadas en los escaparates de todas las principales boutiques de moda.

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2013

Siguiendo a los principales diseñadores de moda a nivel mundial y a los creadores de tendencias, podemos destacar los siguientes estilos sugerentes y femeninos:

Transparencias

Las transparencias son prendas sensuales y muy provocadoras. Son una increíble arma de seducción de la mujer, pero ¡cuidado! si te pasas con ellas, mostrarás un aspecto poco cuidado y grosero. Recuerda que lo importante es insinuar no enseñar.

Flores y frutas tropicales

Uno de los estampados que más podrás ver el próximo verano, es el de flores y frutas de estilo tropical. ¡Siéntete como en el Caribe!

Este estilo es ecléctico y desenfadado, pero depende cómo lo combines puede ser también apto para tus fiestas más veraniegas. Si todavía no te atreves con las prendas estampadas, comienza utilizando accesorios cargados de color y de momentos tropicales, evocando el atardecer frente a la orilla del mar.

Plisados

Las prendas plisadas son ideales para tus fiestas nocturnas y tienen un punto romántico y delicado. Estos pliegues son muy femeninos y puedes usarlos tanto en tus faldas, como vestidos más sexys. Combínalos con un buen taconazo y podrás lucirlos en bodas, eventos, importantes reuniones de trabajo…

Turbantes

En cuanto a los accesorios, uno de los complementos claves para la próxima temporada serán los turbantes. Son difíciles de llevar, pero muy favorecedores y modernos. Si eres atrevida, combínalo con un vestido sencillo o con unos shorts flúor y ¡no pararán de mirarte!


Esto es solo una adelanto, de todo lo que te esperara el próximo verano. ¡Adelántate a las tendencias!