El verano nos dice adiós y… ¡ya comienza a refrescar! Todavía es pronto para abrigos y chaquetones, pero no para una prenda cómoda y perfecta en los días de entretiempo: la sudadera.

La sudadera es una prenda casual, con un toque sport perfecta para nuestro día a día. Es muy ponible, versátil y calentita. ¡Nuestra prenda imprescindible durante este otoño!

Si hace unos años, las sudaderas quedaban relegadas a los días en los que hacíamos deporte o lucíamos en casa para estar cómoda, ahora es una prenda imprescindible en nuestro armario. ¡Han venido para quedarse por mucho tiempo!

Tipos de sudaderas

¡Hay sudaderas para todos los gustos! Con capucha, sin capucha, con cremallera o sin ella; minimalistas, con estampados, iníciales o detalles universitarios… ¡Es la revolución de la prenda más deportiva!


La sudadera ha cambiado la forma de vestirnos. Podemos para el día a día con unos jeans, leggins o shorts, pasando por estilismos con vestidos o minifaldas rompedoras. Sea cual sea tu look, complétalo con una sudadera y sale un toque diferente a tu outfit. ¡Desearás tener varias en tu armario!

Hay sudaderas glamurosas, dignas de alfombra roja. Puedes hacerte con su versión más llamativa con purpurina, tachuelas o brillos. ¡Sé la más original! También, puedes optar por las tradicionales sudaderas XXL, una opción perfecta para tus días más informales. ¡Puedes lucir un look deportivo sin descuidar tu imagen!

Sudaderas de firmas

Los mejores diseñadores pasean por las pasarelas internacionales las sudaderas más modernas y vanguardistas de la temporada. Los gurús de la moda apoyan esta prenda que lejos de pasar desapercibida, cobra más protagonismo que nunca. No creas que los looks más festivos son solo los más favorecedores, este año, ya tienes prenda favorita para plantarle cara al frío. ¡Hazte con las mejores sudaderas!