Si antes pensábamos que las sudaderas sólo se podían usar para hacer deporte o para mostrar un look desarreglado y extremadamente informal, ¡ahora todo ha cambiado! Las sudaderas se han convertido en nuestra prenda imprescindible para mostrar un look casual y chic en nuestros estilismos diarios. ¡Son una prenda práctica, cómoda y muy favorecedora! Si hace unos años, pensábamos que el estilo sport sólo era idóneo para hacer deporte, ahora es un básico para tu día a día. ¿Lo mejor? Mezcla tus prendas más sport con otras más formales.

La sudadera es la prenda “must have” con mayúsculas, ese ítem cómodo y funcional que, además, ahora es súper cool. ¡Luce el mejor Street style!


LOS MEJORES ESTAMPADOS EN TUS SUDADERAS

¿Y cuál es la sudadera perfecta? ¡Hay muchas! Así que es difícil decidirse por una, pero, a continuación, te mostramos una selección de los mejores estampados para lucir en tu prenda deportiva. ¡Muestra un look divertido!

- Sudadera Print animal

La temporada pasada ya pudimos observar multitud de outfit con un estampado siempre presente y que no deja a nadie indiferente: el estampado de leopardo. Puedes lucirlo de la forma más extrema o con pequeñas pinceladas de color. ¡Elige tu estilo!

- Sudadera flores Liberty

¿Quién dijo que las flores son sólo para la primavera? Aunque en otoño las hojas se caigan, en nuestros outfits el print floral sigue muy presente. Esta forma adquiera un estilo campestre y dulce, con un toque naif y muy femenino. ¡Muestra tu estilismo más romántico!


- Sudadera estilo barroco

Lo hemos visto en las mejores pasarelas internacionales, de la mano de los diseñadores del momento. Pedrería, apliques, efecto tornasolado son algunas de las características de las sudaderas más impactantes de la temporada. ¡Hazte fan de este estampado tan original y divertido!

- Sudadera oversize

Un clásico y un imprescindible para combinar con unos leggins y disfrutar de un estilismo cómodo y muy casual. ¡No querrás quitarte este look tan cómodo!

¿CÓMO COMPLEMENTAR TU SUDADERA?

Puedes lucir tu sudadera con un sinfín de prendas. Si quieres apostar por un toque lady, úsala con una minifalda de vuelo. Si prefieres darle un toque más duro, lúcela con unos short de cuero; para tu día a día, compleméntalo con unos jeans desgastados. Como verás, ¡hay opciones para todos los gustos!

¿Ya tienes tu selección favorita de sudaderas?