Si el año pasado se llevaban los tattoos metálicos y brillantes, este año la moda está en los tatuajes blancos.

Los tattoos blancos han reinventado el concepto del tatuaje. Si dudas sobre qué tatuajes llevar o no quieres que se note en exceso, los tattoos blancos son la opción más acertada.

El color blanco es generalmente usado por los tatuadores para resaltar detalles de diseños coloridos, pero desde hace años se ha convertido en una opción para muchas personas que buscan en el color color blanco la representación de la luz, el equilibrio y la pureza.

Si aplicas el pigmento blanco en un tatuaje, debes marcarlo dos o tres veces, ya que la tinta no tiene el mismo pigmento de color que la negra, la más común y otro tipo de colores. Cuanto más blanca sea tu piel, más fácil será que el tatuaje se vea con total nitidez, así que debes marcarlo bien para que la representación sea completamente clara.

Ventajas e inconvenientes de lucir tatuajes blancos

Aunque es un concepto bastante innovador y diferentes a la mayoría de los tatuajes que lucimos, el tattoo blanco puede ser una buena opción para marcar tu piel. Si todavía no tienes suficiente información sobre esta práctica, te contamos algunas ventajas y desventajas de lucir este tipo de tattoos. ¡Toma nota y decide!


1. Ventajas: Son fáciles de esconder, son más discretos y por consiguiente, si algún día te arrepientes de llevarlo, será más fácil de eliminar el color.

2. Inconvenientes: Puedes desaparecer o perder el color de una forma más sencilla que los tatuajes convencionales. Tienen que tener más cuidados y si te expones al sol con ellos, debes usar una alta protección solar para evitar alergias o que se pongan amarillentos. Esta tinta es más espesa que la tinta tradicional y el diseño resultante puede resultar más elevado en la superficie de la piel. También, es más fácil que se pueda ver la cicatriz resultante, por la falta de color.

La moda de los tatuajes blancos está en auge, así que piénsalo bien y si estás convencida ponte ya en manos de un experto tatuador y luce tendencia nueva este verano. ¡Solo apto para las más atrevidas!