Recuperado de la moda londinense de los sesenta, el look monocolor vuelve a ser tendencia. De la estética mod hasta nuestros días. Incluso algunas celebrities están vistiendo ya de un solo color. Se trata de un estilo que nunca queda out y te hace ver muy chic si sabes cómo llevarlo. ¡Súmate a la tendencia!

Porque monocolor no significa aburrido. De hecho la tendencia Monocolor no sólo está presente en la moda femenina, sino también en la masculina.

VENTAJAS DE LA TENDENCIA MONOCOLOR

- La principal ventaja es que no tienes que estar pensando cómo combinar la camisa con la falda o pantalones.

El principal consejo: Averigua qué color te sienta bien y luce el look monocolor a tu gusto.

- Los mono colores de moda: el look total gris, total Green y total black son los clásicos por excelencia.

- El total black es el más fácil ya que todas tenemos en el fondo de armario piezas negras, ya sea camisa, falda, pantalón e incluso zapatos. El toque estrella es combinarlos con unos zapatos de salón, ahora son tendencia y si apuestas por unos crop jeans, lucirás tobillo; otro toque femenino para completar tu look.


¡No os olvidéis del look total red!. El monocolor rojo es muy recurrente y favorece tanto a rubias como a morenas. Si escoges este monocolor, puedes optar por un vestido que la tela sea cuero/piel. Es el must hace de esta temporada.

Si no te sienta muy bien el rojo pasión, puedes decantarte por un tono burdeos. Nunca falla si también maquillas tus labios en un tono similar.