Con un ojo ya puesto en el verano de 2015, ya tenemos aquí las tendencias que más veremos en nuestra estación del año favorita. Días de sol y playa, vacaciones, relax, tarda de terraceo…tenemos muchos planes para hacer este verano, y siempre acompañados de nuestros mejores looks. Si quieres saber lo que viene con la subida de las temperaturas, toma papel y boli y quédate con las tendencias que están por venir. ¡Descubre los protagonistas!

Las prendas It del verano

1. Ripped Jeans

Los vaqueros rotos son la prenda más descarada de la temporada. Ya la hemos visto en invierno, pero en verano se reinventa dándole un toque más cañero con parches, cremalleras y acolchados. ¡Son los pantalones más ochenteros! No hace falta llevar los vaqueros completamente agujereados, ahora también puedes hacerlo con ayuda de las cremalleras. ¡Saca tu lado más canalla y seductor!

2. Faldas largas

Las faldas son la prenda más femenina y favorecedora, pero este año se ven largas con cinturas entalladas, llamativos estampados y bloques de color. ¡Muestra tu estilo más hippie y casual!


3. Pamelas

Las pamelas se convierten en el accesorio it de la temporada. ¡Ya no están destinadas solo para bodas o eventos especiales! Tanto si usas un look casual como formal o tanto si vas a la playa o a tomar algo entre amigas, usa la pamela para proteger tu pelo y tu cabello del sol mientras vas a la última. ¡Es el complementos más femenino y favorecedor!

Los estampados más divertidos

En verano, ¡todo vale! Y más si va de la mano de estampados divertidos, colores llamativos, prints florarles y formas abstractas o geométricas. Usa los estilismos más setenteros y revive las mágicas noches de Studio 54. ¡Es hora de dar vida a tus estilismos!

¿Preparada para mostrar tu mejor estilismo este verano?