Todavía queda verano por delante, así que aún estas a tiempo de mostrar tus mejores estilismos.

Para tener un estilismo 10, no solo debes combinar correctamente tus prendas, si no también cuidar el maquillaje que utilizas con ellas. No es estrictamente necesario que emplees los mismos colores, pero sí que tengan un equilibrio y armonía con el resto de tu outfit. ¡Cuida siempre tu imagen!

El look perfecto para el verano

En verano, nos gusta cuidarnos más que nunca. Lucimos nuestro cuerpo y mostramos prendas más sensuales y sugerentes y es por ello que nada puede escaparte en nuestro estilismo para que siempre esté radiante. No necesitas arreglarte en exceso ni llamar mucho la atención, si sabes combinar bien tus prendas y tu maquillaje habrás hecho el trabajo a la perfección. ¡Conviértete en tu propia experta en moda!

Si quieres mostrar el look del verano, toma nota, te contamos como impresionar con unos pequeños trucos. ¡No pienses que es difícil estar siempre radiante!

1. Maquillaje nude para un look de día informal

Para tus estilismos del día a día, lo mejor es lucir un maquillaje muy natural en tonos beige o rosados. Para tu outfit, bastará con lucir unos short boyfriend con un top crop y tus sandalias birkenstock. Luego, solo necesitarás aplicar unos polvos de sol a modo de colorete, utilizar una sombra en tono crema muy luminosa y aplicar varias capas de máscara de pestañas. Como toque final, ponte un sombrero, protegerás tu piel de sol y obtendrás un aspecto boho chic maravilloso. ¡Siempre a la moda!


2. Maquillaje con delineador de ojos y labios rojos para look roquero.

Si quieres lucir un look más atrevido, apuesta lucir prendas de encaje. Mini vestidos negros o shorts y camisetas con mensajes. En tu maquillaje, aplica corrector de ojeras, una sombre nude y un delineado muy fino a ras de tus pestañas. Por supuesto, no olvides aplicar varias capas de máscara y para finalizar, ¡pinta tus labios con un sensual rojo!

3. Look playero con piel bronceada

El look playero muestra prendas casuales llenas de color y originalidad. Los cullotes, las minifaldas, los vestidos vaporosos, las maxifaldas… son prendas fundamentales para lucir en tus días de sol y playa. A este look solo tendrás que incluirle unos polvos bronceadores brillantes, una máscara de pestañas waterproof y un brillo de labios, que muestre una boca atractiva y jugosa. ¡Luce el estilo más fresco!

¿Sabes ya que look lucir hoy? Ya tienes opciones así que… ¡renueva tu armario y luce estilazo!