Ya sabes los colores que más se llevan en tus prendas este otoño pero hay otros colores imprescindibles que no debes dejar de utilizar temporada tras temporada.

Si hay dos colores perfectos para tu fondo de armario y fácilmente combinables estos son el negro y el blanco. Juntos forman una binomio perfecto y por separado puedes lucirlos para tu look diario o tus estilismos más nocturno. ¡Son una apuesta segura!

¿Eres de blanco o de negro?

El blanco y el negro son combinaciones perfectas por cualquier outfit, sea invierno o verano. Ahora que comienza a hacer frío, cambia tu armario y llénalo de prendas blancas y negras. ¿Has probado el total look?

El total look no es otro que lucir todo tu look de un mismo color. Pantalones, zapatos, camisa, bolso...Luce tu Total Look White o tu Total look Black y sorprende con las opciones más neutras y versátiles.

Total Look White

El blanco es un color que siempre hemos lucido en los meses más cálidos del año y con la piel bronceada. Ahora es un color perfecto para lucir también en los meses más invernales. El blanco se muestra fresco, dulce y romántico; evoca elegancia y sencillez y contrasta con los días más grises y oscuros del año. Luce tu Total Look blanco con un maquillaje en tonos metalizados y brillantes y apuesta por centrar toda la atención en tu boca con un tono púrpura llamativo y seductor.


Total Look Black

El color negro es el clásico por excelencia en los looks nocturnos y más festivos. Combina con todas las prendas, estiliza tu figura y aporta un toque elegante y glam. ¡Es la opción perfecta para tus noches sin fin!

Un LBD, con unos zapatos negros y una chaqueta perfecto, te hará mostrar un look sexy y favorecedor. Para tu maquillaje apuesta por un smoky eyes y añade destellos dorados en tu mirada. Para tus labios un color rojo pasión será la opción perfecta para brillar con un estilismo 10.

Ya tienes las claves para estar perfecta en los días más fríos del año. Ahora tus looks son monocolor. ¡Los clásicos nunca pasan de moda!